Ver Dando la nota

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Dando la nota

2012113 MinsComedia
Beca (Anna Kendrick) es esa chica que preferiría escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puedas contarle tú. Cuando llega a la universidad, no se ve identificada con ninguna de las hermandades, pero al final entra a formar parte de una que nunca hubiera elegido por sí misma, donde conoce a chicas encantadoras y otras bastante raras que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas en la nueva comedia Dando la nota. Cuando Beca aparta a su grupo de sus tradicionales arreglos y armonías e introduce a sus compañeras en un nuevo y novedoso mundo musical, juntas luchan por llegar a lo más alto del feroz estilo universitario de a capella, algo que puede acabar muy bien o muy mal, probablemente un poco de los dos. Cargada de nuevas versiones de viejos favoritos y éxitos del momento y con arreglos nunca vistos, Dando la nota está dirigida por Jason Moore, el director que nos abrió los ojos a la traviesa vida de las marionetas en la sorprendente sensación de Broadway Avenue Q.

Director: Jason Moore

Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Adam DeVine, Freddie Stroma, Skylar Astin, Ben Platt, Ester Dean, Hanna Mae Lee, Kelley Alice Jakle, Wanetah Walmsley, Shelley Regner, Caroline Fourmy

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.