Ver De boda en boda

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver De boda en boda

2005114 MinsComedia
John Beckwith y Jeremy Grey son dos abogados especializados en llevar casos de divorcio que además de socios y amigos de toda la vida comparten una extraña afición: colarse en el mayor número posible de bodas para poder comer y beber gratis y, a mayores, intentar ligar con las invitadas. Los dos colegas, después de todo lo que ven a diario en su trabajo, se han ido convirtiendo en unos auténticos escépticos del amor y por ello no dudan en infiltrarse en los casamientos de cualquier pareja sin importarles si son judíos, italianos, irlandeses, chinos o hindúes. Una vez dentro, esta extraña pareja es capaz de entretener a los invitados contando todas las historias de las que han sido testigos a lo largo de los años, lo que los convierte además en la atracción de todos los banquetes. Sin embargo, todo cambia cuando John se enamora de Gloria Cleary, que participa como dama de honor en la boda de su hermana Christina y que es hija del mismísimo secretario del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos.

Director: David Dobkin

Reparto: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rachel McAdams, Christopher Walken, Isla Fisher, Jane Seymour, Bradley Cooper, Keir O'Donnell, Henry Gibson, Dwight Yoakam, Rebecca DeMornay, David Conrad, Ellen Albertini Dow, Ron Canada, Jenny Alden

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.