Ver De-mentes criminales

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

201691 MinsComedia
David Ghantt conduce un furgón blindado para ganarse la vida transportando millones para otras personas. Su monótona vida solo se ve iluminada por su coqueta compañera Kelly Campbell. Ella lo convence para preparar un atraco y romper con su aburrida vida. Junto a un grupo de criminales urden un plan para hacerse con 17 millones de dólares, pero el éxito del robo se ve truncado por la falta de cuidado a la hora de mantenerse en el anonimato. El grupo de salvajes criminales contratados para asumir la culpa del robo van dejando tras de sí el rastro del dinero despilfarrado en ostentosos lujos. David deberá escapar de las autoridades que les pisan los talones y huir de un sicario contratado para acabar con su vida. Aquellos en los que más confiaba serán los primeros en traicionarlo.

Director: Jared Hess

Reparto: Kristen Wiig, Zach Galifianakis, Owen Wilson, Ken Marino, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Jon Daly, Mary Elizabeth Ellis, Kate McKinnon, Leslie Jones, Rhoda Griffis, Daniel Zacapa, Matt Corboy, Fred Galle, Nicole Michele Sobchack

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.