Ver Déjate llevar

2006112 MinsDrama
Película basada en la historia real de un profesor de baile, Pierre Dulaine. El hombre lleva una vida ordenada y enseña bailes de salón en un estudio de danza de Manhattan. Todo cambia cuando un día es testigo de cómo un joven, de una escuela de secundaria del centro de la ciudad, destroza el coche de la directora del colegio, Augustine James. Ante tal hecho decide ir a su despacho a tratar el tema pero, como ella es una persona muy ocupada, decide deshacerse de él rápidamente desafiándolo para que dé clases de baile a los chicos conflictivos de la escuela y Pierre lo acepta. No tiene nada a su favor y nadie cree en sus posibilidades para reconducir a estos jóvenes, así que se ve obligado a luchar contra prejuicios, padres, profesores y alumnos. Sin embargo, con su entrega y dedicación consigue que los chicos se involucren. Juntos crean un nuevo estilo de baile mezclando el hip-hop con el baile de salón y se presentan a una competición en la ciudad de Nueva York.

Director: Liz Friedlander

Reparto: Alfre Woodward, Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya DaCosta, Alfre Woodard, Dante Basco, John Ortiz, Laura Benanti, Marcus T. Paulk, Jenna Dewan, Kathya Virshilas, Jonathan Malen, Jasika Nicole, Elijah Kelley, Shawand McKenzie, Brandon D. Andrews, Lauren Collins, Alison Sealy-Smith, Phillip Jarrett, Jo Chim, Volodymyr Vynogradsky, Kevin Hanchard, Joseph Pierre, Lyriq Bent, Heidi Von Palleske, Sharon Matthews, Ardon Bess

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.