Ver Dentro de la mafia americana

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Dentro de la mafia americana

1 Temporada1 EpisodioFactual
La ciudad de Nueva York es la ciudad que a todo el mundo se le viene a la cabeza a la hora de hablar de la mafia americana. En la serie original de "Dentro de la mafia americana" (2013) los espectadores pudieron conocer de cerca las historias de las familias Genovese, Gambino, Lucchese, Colombo y Bonanno, las infames 'Cinco Familias' de Nueva York. Pero no fueron estas las únicas estirpes que se establecieron en los Estados Unidos. Las tramas del crimen organizado de origen italiano se extendieron a través del país y llegaron también a Chicago, Nueva Inglaterra y Kansas City. Esta producción se centrará en la vida de las familias que se expandieron por otras ciudades del país utilizando las historias que se cuentan en la serie original como base de cómo las mafias americanas se enfrentaron a desafíos similares mientras difundían sus redes por todo el país. Mediante nuevas entrevistas y testimonios de primera mano se mostrará cómo la mafia americana extendió sus tentáculos al ámbito de la política y la industria de Chicago, Nueva Inglaterra y Kansas City. Al contrario que en la serie que le sirve de punto de partida, estos nuevos episodios no siguen una cronología directa, sino que cada uno de ellos se centrará en una historia o personaje icónico (como por ejemplo, los Calabrese) para narrar el apogeo y caída de estas familias del crimen organizado. La mafia de Chicago llegó a colaborar con la CIA en la guerra encubierta contra Cuba tras el fracaso de Bahía Cochinos en la Operación Mangosta con la condición de que tras la caída del gobierno cubano pudiese, entre otras cosas, recuperar el control de sus casinos.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Infiltrado
Temporada 1 Episodio 2Infiltrado43 mins
Podemos definir la operación Donnie Brasco como la maniobra de infiltración del espía del FBI Joe Pistone en la familia de mafiosos italoamericanos Bonnano, capitaneada por Vincent Badalamenti. El operativo se desarrolla durante el año 1978 en pleno conflicto entre la justicia estadounidense y la camorra de este país. Las fuerzas policiales ven una oportunidad para contraatacar y vencer esta guerra de intereses. Su arma secreta se llama agente Joe Pistone o Donnie Brasco y va a introducirse en el clan Bonnano, haciéndose pasar por uno de ellos y llegando a establecer una relación cercana con Lefty 'Dos Pistolas' Ruggiero y Sonny Black Napoletano, dos célebres asesinos. Pero el rumbo de los acontecimientos se ve afectado cuando el gánster Carmine Galante es abatido a tiros a plena luz del día. Pistone está a punto de ser aceptado como mafioso de pleno derecho; aunque el requisito imprescindible para recibir tal distinción es matar a alguien. Por su parte, en la familia Colombo, Michael Franzese está ganando una gran fortuna; sin embargo, llama tanto la atención que lo convierte en sospechoso hasta para los suyos. El asunto empeora hasta el extremo de verse traicionado por su propio padre, John 'Sonny' Franzese, condenado en 1967 a 50 años de prisión por robar un banco. Joseph Dominick Pistone, agente del FBI también conocido como Donnie Brasco, estuvo trabajando durante seis años de infiltrado en la familia criminal Bonanno, una de las 'Cinco Familias' criminales de la mafia italoamericana junto con los Colombo, Gambino, Genovese y Lucchese.
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.