Ver Dentro de la Segunda Guerra Mund...

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Dentro de la Segunda Guerra Mund...

1 Temporada1 EpisodioFactual
La Segunda Guerra Mundial, conflicto en el que se vieron implicadas casi todas las naciones del mundo, tuvo lugar entre los años 1939 y 1945. Actualmente todavía puede ser considerado como el enfrentamiento militar más mortífero de la historia ya que se cobró entre 50 y 70 millones de víctimas, el 2,5 por ciento de la población mundial. Esta miniserie, dividida en tres episodios, trata de explicar la confusión y el caos vividos durante la contienda. Los veteranos de guerra y testigos supervivientes y son los encargados de narrar los relatos sobre las situaciones de hostilidad y al mismo tiempo de heroicidad que se vivieron durante esos años. Desde los inicios de la Alemania nazi y la invasión de Polonia por parte de sus tropas, hasta las brutales batallas entre los Estados Unidos y el Imperio japonés, esta guerra está muy bien documentada. La Segunda Guerra Mundial ha supuesto una gran fuente de inspiración para novelas, series, películas y documentales. Películas como 'Dunkerque', 'Corazones de acero', 'Malditos bastardos' o 'El pianista' son un ejemplo de exitosos largometrajes ambientados en este conflicto bélico. Por otro lado, libros como 'El niño con el pijama de rayas' o 'El diario de Ana Frank' siguen teniendo éxito.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Dentro de la Segunda Guerra Mundial:...
Temporada 1 Episodio 1Dentro de la Segunda Guerra Mundial:...88 mins
La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia, dejando durante sus seis años de duración millones de víctimas a su paso, tanto soldados como civiles. Las potencias del Eje (los regímenes fascistas de Alemania e Italia, a los que se unió el Imperio japonés) se enfrentaron en un principio a los países democráticos aliados (Francia e Inglaterra). Más adelante se implicaron muchas más naciones, siendo en el momento de la caída del Tercer Reich solamente ocho los estados que se mantenían como neutrales. En el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial suelen distinguirse tres fases: la 'guerra relámpago' (1939-1941), la 'guerra total' (1941-1943) y la 'derrota del Eje' (1943-1945). En el transcurso de la 'guerra relámpago', Alemania se hizo con el control de toda Europa, a excepción de Inglaterra. En la siguiente etapa el conflicto se globalizó: la invasión alemana de Rusia y el ataque japonés a Pearl Harbour provocaron la incorporación de la URSS y los Estados Unidos al bando aliado. Con estos nuevos apoyos y el fracaso de los alemanes en la batalla de Stalingrado, el curso de la guerra se invirtió, hasta culminar en la 'derrota del Eje' en 1945. Los seis años de conflicto bélico están documentados como nunca antes y son narrados en las tres partes de esta miniserie por parte de los testigos y supervivientes de la guerra. Gran parte del territorio europeo quedó devastado tras estos intensos años de guerra. Hubo importantes daños en las infraestructuras de diversas ciudades debidos a los constantes bombardeos. También se destruyeron Hiroshima y Nagasaki en Japón, tras la terrible explosión de dos bombas atómicas. A partir de ese momento se han implementado políticas con el fin de controlar el uso de armas atómicas.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.