Ver Dentro de las supermáquinas

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Dentro de las supermáquinas

1 Temporada4 EpisodiosFactual
Un amplio equipo de expertos acompañan a Zdenek en cada desensamblaje para dar respuesta a preguntas tan increíbles como: qué tecnología de vanguardia permitió cambiar las reglas del juego en la construcción de los aviones 747 o qué se necesita para mantener una ciudad entera a flote durante una misión militar en el extranjero. Durante los primeros episodios, Zdenek y su equipo desmontarán, antes de que la cierren, una gigantesca central eléctrica situada en Carolina del Norte y dedicada de quema de carbón. Lo mismo harán con una antigua plataforma petrolífera británica y un majestuoso portaaviones. El mundo de la aviación será otro de los grandes protagonistas del programa, ya que además de conocer a fondo todos los secretos del Boeing 747, considerada una de las aeronaves comerciales transcontinentales más grandes del mundo, Chad también participará en el desmontaje del C5 Galaxy, el que fuera el avión de carga más poderoso de la historia del ejército de los Estados Unidos. Zdenek, el mayor de cinco hermanos, llegó al mundo de la televisión por casualidad. Licenciado en Ingeniería Civil, trabajó durante casi una década para Boeing y la NASA centrado en la realización de pruebas sobre los grupos de motores principales de uno de sus transbordadores espaciales. Mientras trabajaba y estudiaba, una productora lo contrató para convertirse en el ingeniero experto de una sus producciones, hasta que en 2019, se convirtió el anfitrión de 'Dentro de las supermáquinas'.

Género: Factual

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Jet Jumbo
Temporada 1 Episodio 1Jet Jumbo43 mins
A lo largo de este episodio, Chad Zdenek se une a un equipo de desmontaje para revelar todos los secretos de una de las máquinas más increíbles y complejas de la historia de la humanidad: el 747. Este avión comercial transcontinental fue diseñado por Boeing durante los años sesenta y emprendió su primer vuelo comercial en 1969, inaugurando así la era dorada del transporte aéreo doméstico. Aunque se pronosticó que la aeronave quedaría obsoleta cuando se hubieran vendido las primeras cuatrocientas unidades, llegaron a construirse unas mil quinientas, superando por completo todas las expectativas que la compañía tenía depositadas en el modelo. Y es que el 747 es especial, entre muchas otras razones, por convertirse en el primer avión en incluir un fuselaje de dos pisos del mismo tamaño. Durante el tiempo que ha estado en activo, el modelo ha sufrido múltiples variantes que han dado lugar al 747-200, el 747-300 o el 747-400, que fue lanzado en 1985. Con casi, cincuenta años a sus espaldas, el 747 debe aterrizar y echar el freno para dar paso a aeronaves más modernas y eficientes. Junto con el equipo de desmantelamiento, Chad viaja a Misisipi para desmontar por completo los seis millones de piezas que forman parte del avión con un único objetivo: revelar las cinco grandes innovaciones de ingeniería que hicieron de esta aeronave una auténtica 'reina de los cielos'. En enero de 1970, Pat Nixon, la Primera Dama de los Estados Unidos fue la encargada de bautizar el primer Boeing 747 de la aerolínea Pan Am. Un acto cargado de anécdotas en el que el avión fue rociado con agua roja, azul y blanca en vez de con champán.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.