Ver Diablo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Diablo

2003105 MinsAcción
Dos agentes de la DEA, Sean Vetter y su compañero Demetrius Hicks, trabajan desde hace años en la frontera entre México y Estados Unidos tratando de enviar a prisión al famoso capo del cártel de Baja California, Momo Lucero. Cuando por fin lo consiguen, Vetter puede se dispone a disfrutar de un merecido descanso volviendo a casa junto a su esposa Stacy. Pero tras el arresto de Lucero, entra en escena un misterioso hombre al que se le conoce como 'Diablo' que se proclama nuevo líder del cártel y una vez toma el control de las operaciones, una misteriosa figura provoca la muerte de la mujer de Vetter. Éste, destrozado y sin nada que perder, está determinado a buscar venganza así que a partir de ese momento dedicará todos sus esfuerzos en acabar con Diablo, aunque para ello tenga que llegar a un acuerdo con Lucero o enfrentarse a sus propios compañeros.

Director: F. Gary Gray

Reparto: Timothy Olyphant, Vin Diesel, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva, Juan Fernandez, Steve Eastin, George Sharperson, Mike Moroff, Emilio Rivera, Santiago Verdu, Laura Salem, Richard Gross, Alice Amter, Marie Arce

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.