Ver Dictadores

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Dictadores

1 Temporada5 EpisodiosAntigüedades
Dictadores es una serie documental histórico que repasa los métodos, la llegada al poder y la caída de los distintos dictadores que han gobernado a lo largo de los tiempos. Las tácticas empleadas para llegar a dirigir un país, la forma de mantenerse en el poder, cómo vencieron las adversidades y a las fuerzas que pretendían acabar con ellos, los factores que motivaron su derrota y el fin de sus regímenes absolutistas son los aspectos que analiza este espacio. Los protagonistas de estos documentales son seis tiranos que forman parte de la historia del mundo en que vivimos y que instauraron sus políticas dictatoriales durante el siglo XX. Hoy en día responder a estos interrogantes puede ser relevante para la sociedad actual. La serie estudia las vidas de Francisco Franco, Kim II Sung, Saddam Hussein, Benito Mussolini, Manuel Noriega e Idi Amin. El generalísimo dirigió España durante cuatro décadas ejerciendo la violencia y el terror. Hoy por hoy las fosas comunes de sus víctimas continúan siendo exhumadas. Kim llegó al poder en 1950 y logró controlar todos los aspectos de la vida de la ciudadanía de Corea del Norte. En 2018 su nieto Kim Jung Un sigue presidiendo un poder absoluto y manipulando la vida de los coreanos. Sadam aplicó la brutalidad la violencia, la tortura y la intimidación para dominar Irak durante 25 años. Benito Mussolini convirtió Italia en el primer estado fascista, se autodenominó 'Il Duce' (el líder) y prometió devolver a Italia la grandeza de la Antigua Roma. Manuel Noriega ejerció su poder dictatorial en Panamá durante seis años además de trabajar para Fidel Castro y el cartel de Medellín. Idi Amin se convirtió en el líder de la dictadura de Uganda durante ocho años. El primer episodio se emite el 7 de junio de 2018. Aunque la época de mayor auge de los mandatos de estos dictadores no coincidió, las políticas de unos y otros siempre estuvieron basadas en el control autoritario del poder sin la opinión de los ciudadanos. A los seis protagonistas de esta serie documental -Francisco Franco (1892-1975), Kim II Sung (1912-1994), Saddam Hussein (1937-2006), Benito Mussolini (1883-1945), Manuel Noriega (1934-2017) e Idi Amin (1925-2003)- se podría añadir otra lista con políticos y dictadores que también extorsionaron a los ciudadanos como Adolf Hitler (1889-1945) en Alemania, Iósif Stalin (1878-1953) en la Unión Soviética, Augusto Pinochet (1915-2006) en Chile, o Jorge Rafael Videla (1925-2013) en Argentina.

Género: Antigüedades

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Kim Il Sung
Temporada 1 Episodio 1Kim Il Sung46 mins
Kim II Sung nació el 15 de abril de 1912 en Mangyongdae y ocho años después se vio obligado a huir con su familia hasta la región de la Manchuria china para protegerse de la ocupación japonesa. En consecuencia, desde muy joven formó parte de las guerrillas comunistas que, apoyadas por la Unión Soviética, luchaban contra el invasor e incluso acabó viajando hasta Moscú para recibir entrenamiento militar. Así, durante la Segunda Guerra Mundial fue el encargado de dirigir dentro del propio Ejército Rojo un destacamento coreano y, cuando Japón perdió la contienda, Stalin lo designó directamente para liderar el norte de Corea. Pero Sung quería más y después de la marcha de los bolcheviques intentó sin éxito durante tres años conquistar el sur del país durante la conocida como guerra de Corea. Desde que llegó al poder en el año 1950, el régimen de Kim comenzó a controlar minuciosamente todos los aspectos de la vida de sus habitantes, incluyendo la percepción que estos tienen de la realidad. Hoy, es su propio nieto Kim Jung Un el que sigue manteniendo viva la tradición familiar de ostentar un poder absoluto y de lavar el cerebro de los ciudadanos para que crean que los Kim son dioses y de que, por lo tanto, viven en el mismo paraíso terrenal. Tanto es así que podemos confirmar que en la actualidad Corea del Norte ostenta el extraño honor de ser la ciudadanía más controlada de todo nuestro planeta. Corea del Norte es uno de los países más aislados del mundo, sin embargo, a través de testimonios de personas que han estado viviendo allí podemos conocer datos verdaderamente sorprendentes sobre el día a día de sus habitantes. Así, por ejemplo, solo tienen acceso a tres canales de televisión (uno informativo, otro de documentales y un último de películas). Además, los cines son bastante populares, aunque las películas son casi todas de producción nacional, y pueden escuchar música extranjera siempre y cuando no sea agresiva ni violenta.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.