Ver Distrito 13

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Distrito 13

200481 MinsAcción
París 2010. La policía aún incapaz de controlar el suburbio del Distrito 13 construye con alambre de púas un muro de aislamiento, en donde el caos y el desorden imponen su ley. Sin embargo, la policía cuenta con Damien, un oficial que opera en la unidad de élite y que es experto en artes marciales y técnicas de infiltración, quien se enfrentará a la misión más arriesgada que haya vivido a lo largo de su carrera. La banda de delincuentes más poderosa del Distrito 13 ha robado una potente arma de destrucción masiva (una bomba de neutrones) y deben ser detenidos lo antes posible, pues el arma tiene una función de temporizador automático activa y activará la explosión en las próximas 24 horas. Damien utilizará sus habilidades para infiltrarse en el suburbio y detener la explosión y a la banda de Taha, pero en el intento se encontrarán con situaciones límite.

Director: Pierre Morel

Reparto: David Belle, Cyril Raffaelli, Tony D'Amario, Bibi Naceri, Dany Verissimo, Francois Chattot, Nicolas Woirion, MC Jean Gab'1, Patrick Olivier, Samir Guesmi, Dominuque Dorol, Tarik Boucekhine, Ludovic Berthillot, Azad, Marc Andreoni

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.