Ver Dragonfly: La sombra de la libélula

200299 MinsDrama
Dragonfly: La sombra de la libélula: Dragonfly: La sombra de la libélula, es un thriller de suspense protagonizado por Kevin Costner (El Guardaespaldas, Bailando con Lobos), Kathy Bates (Miseria, Titanic) y Ron Rifkin (Más que amigos, The Majestic). Cuando la atractiva y dulce mujer de Joe Darrow’s (Costner), pediatra, muere trágicamente en una misión en la selva de Sudamérica, Joe decide encerrarse en sí mismo y en su trabajo en el hospital. Pero de pronto comienzan a ocurrirle misteriosos acontecimientos, tales como el movimiento de objetos, comunicaciones de antiguos pacientes de su mujer que sobrevivieron a experiencias cercanas a la muerte y escucha voces haciéndole creer que ella intenta comunicarse con él desde el más allá. Es una historia sobrenatural que te mantendrá intrigado hasta que descubras su escalofriante final.

Director: Tom Shadyac

Reparto: Kevin Costner, Susanna Thompson, Kathy Bates, Ron Rifkin, Joe Morton, Linda Hunt, Robert Bailey Jr., Jacob Smith, Jay Thomas, Lisa Banes, Matt Craven, Casey Biggs, Leslie Hope, Jacob Vargas, Peter Hansen

Género: Drama

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.