Ver Drenar los océanos: a fondo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Drenar los océanos: a fondo

1 Temporada8 EpisodiosTecnología
National Geographic investiga qué se oculta en los fondos de lagos, ríos, mares y océanos. Expertos científicos se dedican a analizar los rincones más oscuros de las profundidades marinas a través de un programa que ofrece representaciones digitales. Las nuevas tecnologías permiten visualizar los nuevos descubrimientos en los suelos de grandes masas de agua como el golfo de México, el río Nilo, el océano Índico, el mar Báltico y el océano Atlántico, entre otras. Estos descubrimientos han permanecido durante siglos bajo las profundidades marinas sufriendo diferentes efectos meteorológicos como tormentas o temporales y cambios en las estructuras tectónicas de la corteza terrestre bajo el agua. A lo largo de esta serie documental se explicará cómo se hundieron grandes barcos, se sumergieron ciudades enteras y donde se escondieron tesoros muy valiosos que se han estado buscando durante años. En estas investigaciones participan arqueólogos marinos que tratará de explicar cómo los efectos de la naturaleza, como las tormentas o movimientos de las placas tectónicas, han afectado a los fondos marinos.

Género: Tecnología

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Ciudades sumergidas
Temporada 1 Episodio 1Ciudades sumergidas43 mins
Con la ayuda de la ciencia y distintos arqueólogos marinos se conocerán las poderosas fuerzas de la naturaleza que provocaron el hundimiento de grandes ciudades en los fondos marítimos de grandes masas de agua. Gracias a una tecnología innovadora y a las técnicas de imagen digital se simulará el entorno del fondo marino, que en muchas ocasiones es inaccesible para los humanos, es como si se hubiera drenado el agua. Diferentes científicos y arqueólogos marinos explicarán como los efectos de la naturaleza, como tormentas y movimientos de placas tectónicas, y catástrofes provocadas por el hombre fueron las culpables de hundir ciudades en donde vivieron civilizaciones milenarias. En este episodio el espectador descubrirá secretos hasta nunca revelados, y sobre los que se han invertido muchos años de investigación. En los nuevos episodios de 'Drenar lo océanos' se investigarán qué se oculta en los fondos marinos de todo el mundo, desde tesoros hundidos a consecuencia de batallas navales, hasta ciudades sumergidas debido a los efectos de tormentas o la estructura tectónica de la corteza terrestre oculta bajo el mar.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.