Ver Drenar los océanos: sin rastro

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Drenar los océanos: sin rastro

1 Temporada1 EpisodioFactual
El 5 de diciembre de 1945, un escuadrón de aviones de la Marina de Estados Unidos desaparece en la costa de Florida. Durante una misión de entrenamiento conocida como Vuelo 19, se pierde la pista de los cinco bombarderos TBM Avenger y los 14 miembros de la tripulación a tan solo 120 kilómetros del punto de partida. El avión de rescate que fue a buscarlos tampoco se halló. Aunque era un día con pocas nubes, casi dos horas después de despegar, el piloto instructor Charles Caroll Taylor, de 28 años, se puso en contacto con la base para reportar algunas dificultades. Habían perdido el rumbo y desconocían su posición respecto a tierra. Fue uno de los últimos mensajes intercambiados antes de perder definitivamente la comunicación. El 8 de marzo de 2014, el vuelo MH370 operado por un Boeing 777 de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, se pierde sin dejar rastro alguno en las costas del océano Índico. Realizaba el trayecto desde Kuala Lumpur a Pekín, pero nunca llegó a su destino. Algunas hipótesis apuntan a la responsabilidad del piloto, Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, que pudo idear un plan de suicidio, movido por algún tipo de patología psicológica. Malaysia Airlines emitió un comunicado de prensa indicando que el contacto se había perdido en algún punto del mar de China Meridional, bajo el control de Vietnam, y muy cercano a la frontera malaya. La aeronave desapareció del radar de tráfico aéreo justo antes de pasar al centro de control del área de Ho Chi Minh. Son muchas las aeronaves de las que se ha perdido la señal a lo largo de la historia de la aviación. Aunque estos sucesos raramente tienen una explicación convincente, los desastres aéreos que han sido resueltos han ayudado a aclarar los misterios que se esconden detrás de los vuelos perdidos, que a veces son involuntarios, pero otras veces responden a la intención del piloto o de la tripulación de hacer desaparecer aviones y pasajeros. Así, el término 'Triángulo de las Bermudas' es usado por primera vez en 1964 por un periodista para referirse a la zona comprendida entre Florida, las islas Bermudas y Puerto Rico, en la que centenares de aviones, barcos y personas se habían desvanecido sin dejar huella.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Drenar los océanos: sin rastro
Temporada 1 Episodio 1Drenar los océanos: sin rastro43 mins
Esta aventura submarina realizada con técnicas de imagen digital y 3D, lleva a cabo la simulación de todas las condiciones y ecosistemas que podrían verse debajo del mar, pero a las que la sociedad no tiene acceso dentro de la vida cotidiana. El equipo que acompaña a la producción, lo conforma un ambicioso grupo de científicos e investigadores altamente cualificados, que haciendo uso de nuevas tecnologías, despliegan brigadas de exploración para la posterior recreación. Dichas representaciones de la realidad desvelan misterios escondidos de importantes elementos para el estudio de la historia del mundo, que hasta el momento seguían ocultos y que logran esclarecer las razones de algunos de los grandes secretos políticos. La Segunda Guerra Mundial, dejó el mayor número de tripulaciones marinas y aeronáuticas ocultas bajo el mar. En diciembre de 1945, una tripulación aérea de la armada estadounidense es dada de baja a la altura de la costa de la Florida. Dicha desaparición sería conocida como el caso más importante del triángulo de las Bermudas, en la que cinco aviones se extraviaron sin dejar rastro tras salir de la base. El Triángulo de las Bermudas es una sección del océano Atlántico delimitada por Miami, Bermudas y Puerto Rico, donde docenas de barcos y aviones han desaparecido a lo largo del tiempo.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.