Ver Drenar los océanos

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Drenar los océanos

1 Temporada3 EpisodiosFactual
'Drenar los océanos' aportará nuevos datos sobre la historia de la civilización humana y el planeta Tierra. La serie nos embarca en un viaje épico a lo largo de todo el mundo, desde los Mares de China, el golfo de México al Mediterráneo para exponer ante el espectador ciudades hundidas, naufragios y las increíbles maravillas naturales que abarcan las profundidades de los océanos. Los episodios se centran en grandes enigmas que han desconcertado al ser humano a lo largo de los años, como es la desaparición de la Atlántida o la búsqueda no resuelta del vuelo de Malasia Airlines MH370. Con la ayuda de una avanzada tecnología de escaneo del fondo submarino y la recreación gráfica por ordenador, que elimina la masa de agua de las imágenes seremos testigos en primera persona de todos los secretos enterrados en el mar. Esta serie es una coproducción de Mallinson Sadler Productions y Electric Pictures para National Geographic.

Género: Factual, Tecnología

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Los secretos del Lago Ness
Temporada 2 Episodio 11Los secretos del Lago Ness46 mins
El de Ness es uno de los lagos de agua dulce más populares, extensos y profundos de Escocia, ya que se extiende a lo largo de unos 37 kilómetros y cuenta con una profundidad media de 226 metros. Su popularidad comenzó a crecer en los años 30, cuando una pareja de escoceses resucitó una antigua leyenda al afirmar haber visto a un enorme monstruo campando a sus anchas en el lago. Desde ese momento, han sido múltiples los intentos por dar con Nessie, nombre popular que recibió la bestia. Aunque todos han sido en vano, las investigaciones y expediciones realizadas han arrojado interesantes explicaciones sobre qué se esconde en realidad en las profundidades del lago. Algunas de ellas afirman que lo que un empresario y su mujer avistaron en 1934 fue un enorme tronco de madera que se había desprendido de un árbol. Sin embargo, otros creen que en realidad lo que vieron fue un elefante que disfrutaba de un baño refrescante. Y es que, en la década de los 30 eran muchos los circos ambulantes que recorrían las distintas ciudades inglesas. Según el investigador Neil Clark, durante las largas jornadas de viaje entre ciudades, las caravanas circenses realizaban paradas para que los animales descansasen. A lo largo de este programa se drenarán las aguas en busca de pistas que expliquen si Nessie realmente existe o si el gigante monstruo no es más que una historia elaborada por los vecinos de la zona. La posibilidad de avistar a Nessie es una de las grandes atracciones que ofrece Escocia a turistas de todo el mundo. La leyenda ha generado una industria turística atestada de recuerdos conmemorativos y cómodos cruceros, que atrae a las orillas del lago Ness a unos 400.000 visitantes cada año.
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.