Ver Drive

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Drive

201196 MinsMisterio
Drive: Ryan Gosling trabaja como conductor especialista de cine por el día y como conductor para fugas por la noche. Aunque solitario por naturaleza, “Driver” no puede evitar enamorarse de su hermosa vecina Irene (Carey Mulligan), una joven madre que se ve arrastrada a un submundo peligroso tras el regreso de su ex-convicto marido. Después de un atraco fallido, “Driver” se encuentra conduciendo en defensa de la chica que ama, seguido por un sindicato de mortales criminals (Albert Brooks y Ron Perlman). Pronto se da cuenta de que los criminales no solo buscan el dinero y se ve forzado a cambiar de marcha y pasar a la ofensiva.

Director: Nicolas Winding Refn

Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman, Oscar Issac, Albert Brooks, Christina Hendricks, Kaden Leos, Jeff Wolfe, James Biberi, Russ Tamblyn, Joey Bucaro, Tiara Parker, Tim Trella, Jimmy Hart

Género: Misterio

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.