Ver E. T. El Extraterrestre

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver E. T. El Extraterrestre

1982110 MinsAventura
El filme comienza en Crescent City con un grupo de botánicosextraterrestres que reúnen muestras de la vegetación. Agentes del gobierno de EE.UU. aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de los suyos en sus prisas. La escena cambia a un hogar en los suburbios de California, donde un niño llamado Elliott hace de sirviente de su hermano mayor, Michael, y sus amigos. Cuando él va por la pizza, Elliott descubre al extraterrestre abandonado, quien huye con prontitud. A pesar de la incredulidad de su familia, Elliott deja dulces de Reese's Pieces en el bosque para atraerlo a su dormitorio. Antes de que se vaya a la cama, Elliott le advierte al extraterrestre imitando sus movimientos.

Director: Steven Spielberg

Reparto: Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Peter Coyote, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak, Tom Howell, David O'Dell, Richard Swingler, Frank Toth, Robert Barton, Michael Darrell, David Berkson

Género: Aventura

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.