Ver Egipto con los Fiennes

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Antigüedades
El aventurero y oficial del ejército británico retirado Sir Ranulph Fiennes realizó en 1969 una expedición a través del Nilo Blanco, el río que confluye con el Nilo azul para dar lugar al río Nilo. El explorador llevó a cabo el recorrido utilizando un aerodeslizador partiendo del puerto de Alejandría y poniendo rumbo final al lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande de la Tierra. Una travesía legendaria que le llevó a redescubrir los secretos históricos de Egipto. Cincuenta años más tarde, Sir Ranulph Fiennes ha decidido repetir la hazaña de la mano de National Geographic. En esta ocasión, Fiennes aprovecha la experiencia acumulada a sus espaldas e irá acompañado de otro viajero: su primo, el actor Joseph Fiennes (protagonista de 'Shakespeare enamorado'). El joven intérprete tratará de seguir los pasos aventureros de su veterano primo y deberá demostrar sus cualidades durante los desafíos del viaje, el cual conducirá a ambos familiares a redescubrir lugares maravillosos; como, por ejemplo, los claustrofóbicos corredores de una tumba egipcia en Minya. Se trata de la tumba de un sumo sacerdote, descubierta en 2018, tras permanecer más de 4400 años intacta y que exhibe escenas decorativas de un sacerdote llamado Wahtye, junto a sus parientes más cercanos. Otra experiencia que vivirán los dos protagonistas de la aventura consistirá en ser testigos del Tachtib, una técnica tradicional de lucha que consiste en utilizar palos de cuatro pies. Sir Ranulph Fiennes podrá demostrar a lo largo de los episodios su dilatada experiencia como explorador. Su espíritu aventurero le ha llevado a coronar el Everest o a realizar el descubrimiento de una ciudad perdida en Omán. La escasa experiencia de Joseph Fiennes como explorador contrasta con su exitosa carrera en el mundo de la interpretación. Ha interpretado a William Shakespeare en 'Shakespeare enamorado' y tiene un papel protagonista en la serie de HBO: 'El cuento de la criada'.

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.