Ver El ataque de las bestias

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El ataque de las bestias

1 Temporada2 EpisodiosFactual
HISTORIA vuelve al terreno de los monstruos de una forma totalmente nueva, en la que dos investigadores, Chris Gillette y Jeff Quattrocchi, abordan un enigma diferente vinculado con bestias que acabaron trágicamente con la vida de personas que no lo merecían. El especial sitúa al espectador en el contexto en el que se desarrolla el misterio, y les ofrece historias de terror y relatos de testigos. Además, contando con trajes y equipos tecnológicamente avanzados, los investigadores se enfrentarán a los depredadores para tratar de resolver el misterio que los rodea.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

El pantano de la muerte
Temporada 1 Episodio 1El pantano de la muerte39 mins
El libro Guinness de los récords la catalogó como "la peor masacre humana a cargo de cocodrilos". En 1945, mil soldados japoneses en retirada se introdujeron en las aguas del pantano de Ramree, en Birmania. Lo que siguió fue una verdadera historia de terror, ya que al parecer los cocodrilos mataron y se comieron a todos, excepto a 20 supervivientes. Chris y Jeff se enfundan en un traje con la nueva e increíble tecnología HECS para acercarse a los devoradores de hombres de Ramree por primera vez en 70 años. Podrán aproximarse lo suficiente como para tomar muestras de ADN. ¿Se trata de una especie primitiva de cocodrilo? ¿O fue un horrible accidente? Estos reptiles pueden estar hasta dos años sin comer. ¿Cazaron en exceso los japoneses en el pantano y convirtieron a los cocodrilos en monstruos voraces?
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.