Ver El caso Heineken

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El caso Heineken

201590 MinsDrama
Ámsterdam, año 1983. Un grupo de cinco amigos decide secuestrar al propietario de una de las mayores empresas de cerveza del mundo, en busca de dinero fácil. El objetivo es un hombre inmensamente rico llamado Alfred Henry Heineken. Los secuestradores elaboran un plan cuyo éxito les llevaría a ganar cincuenta millones de dólares. En un principio todo sale de acuerdo a lo planeado. Consiguen secuestrar a Heineken y a su chofer, Ab Doderer, pero a partir de ahí las dificultades comienzan a hacer acto de presencia. El grupo acusa su falta de experiencia en el crimen y el plan, que parecía perfecto antes de su ejecución, se complica cuando la banda tiene que huir con el dinero. Este acontecimiento llegó a conocerse como 'el secuestro más famoso del siglo'.

Director: Daniel Alfredson

Reparto: Jim Sturgess, Anthony Hopkins, Ryan Kwanten, Sam Worthington, Mark VanEeuwen, Thomas Cocquerel, Jemima West, Rob Fuller, Yolanthe Cabau, David Dencik, Billy Slaughter, Gus Rhodes, Eric Godon, Chelsea Bruland, Antonella Axisa

Género: Drama

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.