Ver El diario de Noa

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El diario de Noa

2004118 MinsRomántico
En una residencia de ancianos, un hombre lee pacientemente a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun, un joven carpintero de familia humilde, y Allie Nelson, una chica de familia adinerada. Los dos jóvenes viven en Carolina del Norte, y Allie veranea con su familia en el pueblo en el que vive Noah. Cuando se conocen, Alli no se interesa mucho por él, pero Noah le insiste en pasar tiempo juntos. Pese a vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, los jóvenes se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 'El Diario de Noa' se ha convertido en una de las películas románticas más famosas del siglo XXI, cautivando al público desde su estreno. Está basada en una novela del escritor Nicholas Sparks, igual que otras películas como 'Un paseo para recordar', 'Querido John' o 'La última canción'.

Director: Nick Cassavetes

Reparto: Rachel McAdams, Ryan Gosling, James Garner, Gena Rowlands, James Marsden, Sam Shepard, David Thornton, Joan Allen, Kevin Connolly, Tim Ivey, Starletta DuPois, Anthony-Michael Q. Thomas, Ed Grady, Renee Amber, Jennifer Echols

Género: Romántico

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.