Ver El fascinante viaje del Hubble

Tecnología
Este documental de National Geographic nos lleva al exterior de la atmósfera terrestre para conocer de cerca el telescopio espacial Hubble. Es uno de los mayores avances científicos de nuestra era y, en sus más de 25 años de vida, ha capturado cientos de espectaculares imágenes del universo, permitiendo hallazgos hasta entonces imposibles. La visión que los humanos teníamos de los cuerpos celestes hasta la puesta en órbita del Hubble en 1990 era muy limitada. El posicionamiento de este telescopio fuera de la interferencia visual de la atmósfera terrestre supuso un salto cualitativo enorme. En este recorrido audiovisual veremos los mayores hallazgos del Hubble desde 2009. Entre los más recientes secretos del universo que nos ha revelado, destaca la belleza de la nebulosa Bubble, así como las observaciones de nuevos exoplanetas y de chorros astrofísicos. El ojo de la humanidad en el cielo nos ha permitido ver espectáculos como el nacimiento y la muerte de numerosas estrellas, la existencia de los agujeros negros, la violencia de los choques de cometas e incluso apreciar la presencia de nubes de materia oscura y la misteriosa energía oscura. Un día, sin embargo, la misión del Hubble llegará a su fin y el telescopio se desintegrará en la atmósfera. Para entonces ya tendremos al James Webb en su lugar. Este nuevo telescopio, cuyo lanzamiento está previsto para finales del año 2018, será capaz de ver incluso más lejos que el Hubble. National Geographic actualiza su análisis sobre los avances científicos propiciados por el telescopio espacial Hubble en esta versión renovada del documental 'El fascinante universo del Hubble' (2008), dirigido por Dana Berry.

Reparto:

Género: Tecnología

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.