Ver El General Naranjo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El General Naranjo

1 Temporada1 EpisodioDrama
'El General Naranjo' es una serie de ficción inspirada en la vida de Óscar Naranjo, una figura clave en la lucha contra el narcotráfico y las organizaciones paramilitares que azotaron Colombia durante las décadas de los ochenta y noventa. A lo largo de tres temporadas, formadas por cuarenta capítulos, la serie utilizará la experiencia del general Naranjo, exdirector de la Policía Nacional y exvicepresidente del gobierno de Colombia, para narrar la historia del país desde el punto de vista de las fuerzas del orden. Durante 35 años, el general ha luchado contra el crimen organizado, centrando sus esfuerzos en el narcotráfico, aliándose con agencias internacionales como DEA, CIA, FBI o INTERPOL, para acabar con figuras como Pablo Escobar o 'El Chapo' Guzmán. La primera temporada narrará los inicios de Naranjo en la policía y su lucha, casi personal después de la muerte de su amigo el sargento Cuevas, contra el cártel de Medellín capitaneado por Escobar. La segunda mostrará su ascenso y reconocimiento dentro de la jerarquía policía, así como las distintas operaciones que lideró para atrapar a los narcotraficantes de los cárteles de Cali y del Norte del Valle. Mientras que la tercera ahondará en el enfrentamiento y las negociaciones con las FARC y otras organizaciones paramilitares. Basada en el libro, 'El general de las mil batallas', que el periodista Julio Sánchez Cristo escribió sobre la vida de Naranjo, la serie ofrece un punto de vista distinto sobre el poder de los cárteles latinoamericanos. La canción de introducción de la serie ha sido compuesta por la cantante Adriana Lucía y los hermanos Nicolás y Julio De La Espriella y se titula 'Los buenos somos más'. Producida por Art House Records, un estudio que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Jennifer López o Marc Anthony, en el tema participan grandes estrellas como Alejandro Sanz, Fonseca, Yotuel o la estadounidense Brika.

Género: Drama

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Episodio 2
Temporada 1 Episodio 2Episodio 247 mins
La llegada de la década de los ochenta complica el trabajo de Naranjo y sus compañeros. Aunque llevan un tiempo lidiando con los narcotraficantes, el poder de los cárteles crece y con él, los sobornos y su control sobre la policía. Talero y un Naranjo recién suspendido del servicio, continúan su investigación para vengar la muerte de Cuevas. Aunque todavía no han podido dar con Liso, sí han encontrado a alguien clave para saber dónde se esconde. Pero deberán tener cuidado, a falta de un programa de protección de testigos, la vida de su posible confidente corre peligro. Los hombres del general Luque piden a su superior que reprima a Naranjo por incumplir órdenes. Y es que ser hijo de un prestigioso general levanta ampollas entre Óscar y sus compañeros. A Luque no le temblará la mano con Naranjo, al que todavía reprocha haber llevado a su hija pequeña a la escena del crimen de Cuevas. Claudia intenta limpiar la imagen de Óscar, convenciendo a sus padres de que es un buen hombre y que es la pareja perfecta para ella. Escobar y Gacha continúan con sus planes y diseñan una nueva estrategia para deshacerse de Orlando, un narcotraficante rival que les complica las cosas. Basada en el libro 'El general de las mil batallas', cuyo autor es el periodista Julio Sánchez Cristo, la serie repasa la carrera profesional del General Naranjo y cómo, su empeño en acabar con el narcotráfico y la corrupción en su país lo llevaron a colaborar con agencias como DEA, FBI, CIA o INTERPOL, que serían las encargadas de acabar para siempre con importantes capos de la droga. Este capítulo deja entrever los altos niveles de corrupción instalados en la policía colombiana durante los años ochenta, una época que coincide con los primeros años de Naranjo en el cuerpo, que participó activamente en la lucha contra el cartel de Medellín y formó parte de los operativos que dieron de baja a Gonzalo Rodríguez Gacha y a Pablo Escobar.
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.