Ver El General Naranjo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El General Naranjo

1 Temporada12 EpisodiosDrama
'El General Naranjo' es una serie de ficción inspirada en la vida de Óscar Naranjo, una figura clave en la lucha contra el narcotráfico y las organizaciones paramilitares que azotaron Colombia durante las décadas de los ochenta y noventa. A lo largo de tres temporadas, formadas por cuarenta capítulos, la serie utilizará la experiencia del general Naranjo, exdirector de la Policía Nacional y exvicepresidente del gobierno de Colombia, para narrar la historia del país desde el punto de vista de las fuerzas del orden. Durante 35 años, el general ha luchado contra el crimen organizado, centrando sus esfuerzos en el narcotráfico, aliándose con agencias internacionales como DEA, CIA, FBI o INTERPOL, para acabar con figuras como Pablo Escobar o 'El Chapo' Guzmán. La primera temporada narrará los inicios de Naranjo en la policía y su lucha, casi personal después de la muerte de su amigo el sargento Cuevas, contra el cártel de Medellín capitaneado por Escobar. La segunda mostrará su ascenso y reconocimiento dentro de la jerarquía policía, así como las distintas operaciones que lideró para atrapar a los narcotraficantes de los cárteles de Cali y del Norte del Valle. Mientras que la tercera ahondará en el enfrentamiento y las negociaciones con las FARC y otras organizaciones paramilitares. Basada en el libro, 'El general de las mil batallas', que el periodista Julio Sánchez Cristo escribió sobre la vida de Naranjo, la serie ofrece un punto de vista distinto sobre el poder de los cárteles latinoamericanos. La canción de introducción de la serie ha sido compuesta por la cantante Adriana Lucía y los hermanos Nicolás y Julio De La Espriella y se titula 'Los buenos somos más'. Producida por Art House Records, un estudio que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Jennifer López o Marc Anthony, en el tema participan grandes estrellas como Alejandro Sanz, Fonseca, Yotuel o la estadounidense Brika.

Género: Drama

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Episodio 1
Temporada 1 Episodio 1Episodio 146 mins
Corren los años ochenta, Naranjo y sus compañeros llevan ya un tiempo dándose de bruces con los narcotraficantes, aunque el hedor a muerte y la corrupción todavía no se siente como lo hará años más tarde. De la noche a la mañana, todo cambia para Naranjo y sus hombres. El sargento Cuevas ha sido asesinado a manos de Liso, uno de los hombres de Escobar. Naranjo y Talero buscarán vengar su muerte, siguiendo la pista de Liso y sus hombres. Mientras, Escobar y Gacha, su mano derecha, inician un plan para acabar con algunos miembros del cuerpo. Basada en el libro, 'El general de las mil batallas' cuyo autor es el periodista Julio Sánchez Cristo, la serie refleja la ola de violencia desatada en Colombia por los cárteles y las organizaciones paramilitares durante dos décadas. Un conflicto en el que el Naranjo cobró gran protagonismo al diseñar distintas operaciones, en colaboración con agencias como DEA, FBI, CIA o INTERPOL, que derrocarían los imperios de figuras como Pablo Escobar o 'El Chapo' Guzmán. La serie también se sumerge en la vida personal del general, ya que trata su boda con Claudia, el acercamiento a las fincas estratégicas de los narcotraficantes o los rumores sobre tramas de corrupción y sobornos en las que podría haberse visto envuelto. Para prepararse, el reparto contó con la colaboración de las fuerzas de seguridad colombianas, que sometió a los actores a un duro entrenamiento que les permitió familiarizarse con las armas y la forma de moverse habitual en el ejército.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.