Ver El hombre más buscado

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

2013116 MinsThriller
La película sigue a Issa Karpov, un joven inmigrante musulmán, medio checheno y medio ruso, que llega a Hamburgo tras haber sido torturado en una prisión turca para reclamar la herencia que su difunto padre amasó de forma ilegal. En Hamburgo encuentra refugio en el domicilio de unos turcos que se apiadan de él. El joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y tras haber sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en los que se encuentra a punto de una quiebra total. Así, comienza una búsqueda por saber quién es realmente este joven.

Director: Anton Corbijn

Reparto: Willem Dafoe, Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin, Robin Wright, Homayoun Ershadi, Nina Hoss, Franz Hartwig, Daniel Brühl, Kostja Ullmann, Vicky Krieps, Mehdi Dehbi, Rainer Bock, Tamer Yigit, Derya Alabora

Género: Thriller

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.