Ver El infierno en la Tierra: la caí...

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Antigüedades
Sebastian Junger ha colaborado con el director Nick Quested, productor de más de 35 películas, en una ambiciosa producción audiovisual que ofrece una nueva visión sobre la terrible situación de los refugiados que viven bajo el control del ISIS en Siria. En un mundo en el que nadie se siente a salvo del radicalismo y del terrorismo global, Sebastian Junger analiza el estado fallido que es Siria basándose en su propia experiencia. La violencia que ha generado millones de refugiados que quieren llegar a Europa y que ha diseminado el miedo por todo el mundo no es una guerra civil aislada, sino que forma parte de un ciclo geopolítico. Este documental cuenta con imágenes muy duras, que han sido extraídas de casi 1.000 horas de metraje, y explora algunas de las espantosas condiciones que sufren los refugiados en las tierras de las que huyen, mostrando su humanidad y su valentía a la hora de afrontar amenazas físicas y un entorno político tremendamente hostil. Asimismo, los realizadores, que han colaborado previamente en tres películas sobre la guerra en Afganistán ('Restrepo', 'The Last Patrol' y 'Korengal'), han logrado capturar la desgarradora matanza que causa la guerra en Siria y sus consecuencias sociales, mostrando una imagen alarmante del papel de las fuerzas occidentales en la creación del ISIS. El documental cuenta además con una entrevista inédita con Michael T. Flynn, el general asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, grabada en 2016 en la que realiza comentarios sobre la crisis de los refugiados, indicando: 'Tenemos que volver ahí y estabilizar ese terreno, hasta el punto que podamos hacer que todas esas personas puedan volver a sus propios hogares. Decirles a todos que pueden regresar. Por el contrario, la probabilidad de un conflicto mucho mayor puede aumentar cada día'. Sebastian Junger es uno de los autores más vendidos según 'The New York Times'. Autor de grandes éxitos como 'La tormenta perfecta', 'Fuego' y 'Guerra', es también un reconocido periodista y un excelente realizador de documentales. Su debut audiovisual, 'Restrepo', un documental que dirigió junto a Tim Hetherington, fue nominado a un Oscar y obtuvo el Gran Premio del Jurado en Sundance.

Director: Sebastian Junger, Nick Quested

Reparto:

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.