Ver El Lobo de Wall Street

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El Lobo de Wall Street

2013173 MinsComedia
El prestigioso cineasta Martin Scorsese dirige la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Mostrando la evolución desde el sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción de finales de los ochenta. Con poco más de veinte años, su enorme éxito y fortuna como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont le valió el mote de “El Lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley brillaba por su ausencia. Para Jordan y su manada de lobos, la discreción era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Director: Martin Scorsese

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Jon Bernthal, Cristin Milioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P.J. Byrne

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.