Ver El Milagro

1 Temporada8 EpisodiosDrama
En Italia el referéndum que puede sacar al país de Europa está a la vuelta de la esquina. Durante los últimos 8 días de campaña, la vida de 4 personas cambiará por completo mientras lidian con el mayor evento de sus vidas - uno capaz de cambiar el mundo y que definitivamente cambiará sus vidas para siempre. Un joven primer ministro sin fe, un cura de los suburbios de Roma, un pragmático general de defensa y una homeópata en busca de respuestas son las cuatro personas que de una u otra manera entrarán en contacto con la increíble reliquia encontrada en el escondite del capo Molocco: una estatuilla de la Virgen llora sangre incesantemente.

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

La conservación de la materia
Temporada 1 Episodio 1La conservación de la materia47 mins
Fuerzas especiales de asalto entran en el bunker del jefe de la Mafia Molocco donde le encuentran en el suelo cubierto de sangre. En la cocina una estatua de la Virgen llora sangre. El primer ministro Pietromarchi es llevado a una piscina en desuso dónde el general Votta le enseña la estatuilla: llora sangre humana, nueve litros por hora; un milagro que desafía todas las leyes físicas. Sandra, una agente de policía y hematóloga coge una muestra de sangre en secreto y se la suministra a su madre que está en coma. En el lado contrario de la ciudad, el padre Marcelo, un cura de los suburbios de Roma despilfarra dinero apostando en casinos y en prostitutas.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.