Ver El Mito

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El Mito

2005115 MinsAcción
En el 221 A.C. el primer emperador de China, Qin Shihuang, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda estableció que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2.000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto. El intrépido arqueólogo Jack y el ambicioso científico William emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la historia de China.

Director: Stanley Tong

Reparto: Hee-seon Kim, Jackie Chan, Hee-Seon Kim, Tony Leung Ka Fai, Mallika Sherawat, Shao Bin, Ken Lo, Sun Zhou, Rongguang Yu, Ram Gopal Bajaj, Min-su Choi, Jason Chong, Hiro Hayama, Leon Head

Género: Acción, Aventura, Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.