Ver El precio de la historia, Best Of

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El precio de la historia, Best Of

1 Temporada2 EpisodiosFactual
La serie ‘El precio de la Historia’, es la serie de no ficción más vista del pago. Cuenta la historia y todo lo que rodea al negocio de las casas de empeño. Esta actividad es una de las formas más antiguas de banca y, hasta los años cincuenta, la principal modalidad de préstamo personal en EEUU. Esta serie nos abre las puertas de la única casa familiar de empeños de Las Vegas, que regentan tres generaciones de la familia Harrison. Abuelo, padre e hijo entran en disparatados conflictos mientras llevan la gestión conjunta de la empresa. La familia Harrison ha vivido y sentido el negocio del empeño haciendo uso de una aguda visión a la hora de calcular el valor de cada uno de los objetos. Éstos van desde lo misterioso hasta los de indudable valor histórico.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Uno entre un millón
Temporada 1 Episodio 23Uno entre un millón19 mins
Los Harrison rememoran algunos de los artículos más raros en la historia de la tienda. Por ejemplo: el santo grial de Hot Wheels, un prototipo de la Volkswagen Beach Bomb de 1969; una primera edición de un manual de protocolo militar de la guerra de Independencia de EE UU; un motor de inducción desarrollado por el padre de la electricidad, Nikola Tesla; una figura de Boba Fett, de Star Wars, valorada en 150.000 dólares; una ametralladora Bira nepalí del siglo XIX, y un set de grilletes de Houdini que ponen a Chumlee en un aprieto de verdad.
  • Episodio 23
  • Episodio 24

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.