Ver El primer emperador: secretos de...

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Antigüedades
El explorador Albert Lin y National Geographic Channel desentrañan los terribles secretos que oculta la tumba de Qin Shi Huang, el primer emperador de China. Los famosos guerreros de terracota son solo la punta del iceberg de este mausoleo, que tiene el tamaño de Manhattan y en el que se habían realizado pocas excavaciones... hasta ahora. Estas estatuas parecen proteger otros hallazgos mucho más macabros y sorprendentes que nos harán reescribir la historia y que pintan un retrato muy distinto al que nos habíamos trazado sobre la época de los antiguos emperadores. Este documental saca a la luz todos los misterios relacionados con esta increíble necrópolis en la que el monarca de la dinastía Qin se aseguró el descanso eterno y que él mismo mandó construir durante su reinado. Sin embargo, también decidió no estar solo en su camino hacia el más allá, ya que junto a la suya se encuentran también cuatrocientas sepulturas extendidas por una zona que abarca unos cien kilómetros cuadrados y que está localizada debajo de la falda norte del monte Li, en la provincia de Shaanxi. El análisis e investigación de su cámara mortuoria, considerada por los arqueólogos como el complejo funerario más grande del mundo, nos permite conocer la verdadera historia de un extraordinario guerrero que después de liderar nueve años de guerra consiguió unificar China bajo su férreo mandato. En marzo de 1974 un grupo de campesinos de Xiyang, un pequeño pueblo de la provincia china de Shaanxi, encontró mientras cavaba un pozo en un terreno de cultivo el ejército de guerreros de terracota que fue enterrado junto a la tumba del primer emperador chino, Qin Shi Huang. Se trata de un conjunto de ocho mil figuras de un impresionante séquito imperial que incluía, además de soldados, altos dignatarios y otros funcionarios de la corte, así como caballos, carros de combate y distintos objetos de la vida cotidiana.

Reparto:

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.