Ver El reino del océano

1 Temporada4 EpisodiosJardinería
La Tierra está cubierta de agua en casi tres de sus cuartas partes. Bajo esta inmensidad marina existe un mundo asombroso dominado por gigantes, acechado por cazadores y que cada día es el escenario de batallas épicas. A lo largo de este documental formado por cuatro episodios, realizaremos un recorrido subacuático para descubrir el ecosistema que se esconde bajo las aguas de los mares y océanos, a diferentes profundidades, compuesto por seres vivos de diferente origen y composición. Un viaje que nos mostrará los diferentes desafíos y oportunidades a los que las especies se enfrentan y adaptan a lo largo de una cadena alimenticia completa, desde microorganismos y peces hasta sus depredadores, incluyendo aves y mamíferos. El documental ha sido filmado en más de cincuenta lugares del planeta y ha seguido a cerca de ochenta especies diferentes. Un espectacular montaje audiovisual con imágenes sorprendentes que muestran la majestuosidad del universo submarino, donde podremos ser testigos de un gran ataque de tiburón blanco, saltar con los delfines o acompañar a tortugas gigantes en su épico viaje para desovar. El conductor de este documental es Salvatore Vecchio, un veterano montador de películas que ha obtenido múltiples premios Emmy en la categoría de edición y ha narrado más de cien programas para los canales nacionales e internacionales de National Geographic. Además, Salvatore también ha sido editor independiente, montando películas para Discovery Channel, Smithsonian Networks y otros productores.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Fuego y hielo
Temporada 1 Episodio 1Fuego y hielo45 mins
Alrededor de tres cuartas partes del planeta Tierra están cubiertas de agua. Bajo las olas se esconde un mundo sorprendente, el reino del océano. Este documental invita a los espectadores a descubrir los secretos de este universo submarino y de los animales que viven protegidos entre las redes de algas que conforman los bosques submarinos. La vida comenzó en el océano y a lo largo de millones de años muchas criaturas abandonaron la tierra para convertirse en criaturas del mar. Animales como las ballenas, los pingüinos, las iguanas o los delfines comparten un molesto rasgo que han heredado de sus antepasados terrestres: tienen que salir a la superficie para respirar. Con el fin de dominar su mundo marino, sus cuerpos han tenido que transformarse y han tenido que desarrollar nuevos métodos. Visitaremos las Islas Galápagos, donde la evolución todavía experimenta con el flujo del a vida entre la tiera y el mar. En las costas de Sudamérica, seremos testigos de cómo una familia de orcas enseña a sus crías a varar para cazar lobos marinos. Por otro lado, en el hielo antártico los pingüinos emperadores cuidan de sus polluelos. Dentro de su especie, el pingüino emperador es el que más puede aguantar la respiración bajo el agua sin salir a la superficie a respirar: alrededor de 18 minutos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.