Ver El rostro del asesino

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El rostro del asesino

201198 MinsThriller
Anna Marchant, que trabaja como profesora, vive una vida feliz y tranquila junto su pareja Bryce. Todo va bien hasta que un día se convierte, de forma involuntaria, en testigo del último ataque de un asesino en serie de mujeres que tiene aterrorizada a la ciudad. Al notar su presencia, el asesino la persigue por un puente pero ella, tratando de huir y salvar su vida, cae al agua desde una gran altura. Aunque logra sobrevivir, el fuerte golpe en la cabeza la deja inconsciente. Cuando despierta en el hospital, Anna no es capaz de reconocer a nadie, ni siquiera su propio reflejo en el espejo y es diagnosticada con prosopagnosia, una lesión cerebral que impide reconocer la misma cara dos veces. Pero Anna es la única testigo y el asesino tratará de encontrarla. Esta película es el segundo largometraje del escritor y director francés Julien Magnat. El primero, del año 2002, es 'Bloody Mallory', cuya trama gira en torno al secuestro del Papa.

Director: Julien Magnat

Reparto: Julian McMahon, Milla Jovovich, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithfull, Valentina Vargas

Género: Thriller

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.