Ver El rostro del asesino

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver El rostro del asesino

201198 MinsThriller
Anna Marchant vive una feliz vida con su pareja, Bryce, y trabajando como maestra en una escuela. Todos va bien hasta que un día sin querer se convierte en espectadora del último ataque de un asesino en serie de mujeres tiene atemorizada a la ciudad. Al enterarse de su presencia, el asesino comienza a perseguir a Anna por un puente, hasta que ella cae al agua desde una gran altura. Ella consigue salvar su vida, pero se golpea fuertemente la cabeza quedando inconsciente. Cuando despierta en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, a sus amigas ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, una lesión cerebral que le impide reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella misma es la única testigo y el asesino está al acecho.

Director: Julien Magnat

Reparto: Julian McMahon, Milla Jovovich, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithfull, Valentina Vargas

Género: Thriller

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.