Ver El submundo del Amazonas

Jardinería
El Amazonas, con sus casi 6.500 kilómetros de largo, es el río más caudaloso del mundo y además un verdadero océano dulce rebosante de vida. Durante la estación seca las aguas del río y de sus numerosos afluentes están en un nivel muy bajo, pero enseguida todo cambia cuando hacen su aparición las potentes lluvias torrenciales que empiezan a caer sobre el terreno con una fuerza descomunal. En pocos meses la frondosa selva quedará sumergida bajo casi treinta metros de agua, la cantidad suficiente como para cubrir un edificio de más de diez plantas de altura. La vida de los habitantes de este descomunal bosque cambia drásticamente, por lo que tienen que adaptarse lo más rápido posible a las nuevas condiciones y hacer grandes esfuerzos para conseguir sobrevivir a la inundación. Es el caso de los tucanes, de los ruidosos monos aulladores, de los curiosos tapires, del perezoso, de la feroz águila arpía y del mono ardilla; entre otras muchas especies. Este documental nos trae una historia de peligro, competición, dificultades, valor y una batalla perpetua entre los dos reinos de la selva, el acuático y el terrestre, que luchan por prevalecer en este submundo único del Amazonas. Una aventura extraordinaria que desde el primer minuto despertará admiración en todos los espectadores y quedará grabada en su memoria durante mucho tiempo. La selva amazónica, que con sus cinco millones y medio de kilómetros cuadrados abarca nueve países diferentes, es la más grande del mundo y constituye uno de los entornos naturales con mayor diversidad de toda la Tierra. De hecho, también se la conoce con el nombre de 'Pulmón del Planeta' y es una de las regiones que alberga una mayor riqueza biológica y cultural. Sin embargo, la deforestación descontrolada amenaza con destruirla.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.