Ver Espías de guerra

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Espías de guerra

1 Temporada4 EpisodiosFactual
Montagu, Garbo, Fuchs, Penkovsky... Sus nombres pueden no significar nada para ti, sin embargo, estas personas cambiaron el curso de la Historia. Fueron los espías más grandes del siglo XX. Esta serie desvela el espionaje que hay detrás de hechos históricos decisivos. Comprueba cómo un hombre adoptó 24 identidades diferentes para simular la existencia de una red de agentes secretos, y cómo científicos espías proporcionaron a la URSS planes ultraconfidenciales sobre la bomba atómica. Descubre mensajes codificados, tinta invisible, microfilmes y todas las técnicas increíbles para transmitir información de alto secreto. A través del análisis de documentos desclasificados, reconstrucciones y entrevistas con reconocidos expertos y exagentes secretos, esta serie ofrece un análisis sin precedentes de las mentes y los métodos de los espías.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Los espías del día D
Temporada 1 Episodio 1Los espías del día D50 mins
6 de junio de 1944: casi 130.000 soldados aliados asaltan las playas de Normandía y comienza la liberación de Francia de los nazis. Entre bastidores, los agentes dobles del MI5 británico colaboran en la mayor campaña de engaño de la guerra. Su misión: confundir a los alemanes para que pensaran que los aliados desembarcarían en otro lugar y mantener así a las tropas germanas fuera de Normandía. En este episodio, revivirás esta extraordinaria operación que contribuyó de forma decisiva al éxito del día D.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.