Ver ¡Este cuerpo no es el mío!

2003100 MinsComedia
¡Este cuerpo no es el mío!: Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica Se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándose constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre. De la mano de algunos de los artífices de "Deuce Bigalow: Male Gigolo" (Gigolo [D. Bigalow]) y "The Animal" (Estoy hecho un animal) llega una comedia salvaje y sin complejos con la que todo el mundo puede disfrutar… con independencia del sexo al que se pertenezca.

Director: Tom Brady

Reparto: Rob Schneider, Anna Faris, Matthew Lawrence, Eric Christian Olsen, Robert Davi, Melora Hardin, Rachel McAdams, Angie Stone, Matt Weinberg, Alexandra Holden, Maritza Murray, Tia Mowry, Tamera Mowry, Michelle Branch, Jodi Long

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin ataduras.
Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.