Ver Europa desde el cielo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Europa desde el cielo

1 Temporada4 EpisodiosFactual
A lo largo de cada episodio, esta serie visita las distintas regiones de un único país europeo con el objetivo de sacar a la luz los aspectos más llamativos de su cultura, tradición, industria y geografía. Las cámaras aéreas de la serie capturarán espectaculares paisajes que solo se pueden disfrutar desde el aire, como la belleza de los campos de cultivo ya trabajados, la inmensidad del mar o la fusión de los distintos colores que se forman en el delta de un río. El cambio que sufre la naturaleza en diversas regiones con el avance de las distintas estaciones también crea espectaculares paisajes. El clima extremo y las asombrosas infraestructuras creadas para llegar a lugares remotos serán vistas desde arriba. La serie explorará en Alemania el impresionante paisaje del pico Zugspitze, en los Alpes Bávaros, que con una altura de 2962 metros cuenta con un teleférico con una capacidad para 580 pasajeros cada hora para llegar a la cima. La serie también mostrará desde arriba grandes ciudades como Barcelona. Gracias a la vista aérea será posible descubrir cómo se estructuran sus calles, cómo se ven los edificios y monumentos más emblemáticos, cómo fluye el tráfico durante las horas punta o cómo se vive la ciudad. A lo largo de cada episodio de esta serie de producción europea el espectador disfrutará de un punto de vista diferente de la cultura, naturaleza e industria de un único país del viejo continente. Con 2962 metros, Zugspitze es uno de los picos más altos de los Alpes Bávaros. Esta cresta montañosa cuenta con renovado teleférico que permite que unos 580 visitantes por hora lleguen a la cumbre. Las cabinas acristaladas del suelo al techo, con espacio para 120 personas cada uno, ofrecen a los viajeros la posibilidad de admirar las espectaculares vistas de los Alpes Bávaros. Durante el viaje se pueden ver picos próximos al Zugspitze como el Waxenstein o el Alpspitze.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Países Bajos
Temporada 1 Episodio 1Países Bajos44 mins
A través de impresionantes fotografías aéreas de hiper-lapso, veremos cómo los campos de tulipanes se llenan de color como si se tratase de un truco de magia. Los miles de molinos repartidos por todo el país también serán los protagonistas de este viaje. Y es que, cuando el objetivo es impedir que el agua inunde la tierra, los holandeses sacan a pasear todo su ingenio. Los molinos son la herramienta más potente con la que cuentan para mantener el agua a raya. Su uso está tan extendido que se han convertido en todo un símbolo del país. En Kinderdijk se encuentran los más famosos y antiguos. Los diecinueve molinos que forman este conglomerado están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La hoguera más grande del mundo será una de las protagonistas del programa. Cada fin de año, en La Haya se celebra una longeva tradición que enfrenta al barrio de Scheveningen, que construye una pira con miles de palés en el norte, con Duindorp, que se hace con la playa del sur para construir la suya propia. Esta feroz batalla entre barrios genera fervor entre los vecinos. En 2015, entró en el Libro Guinness de los récords gracias a la pira del barrio de Scheveningen que contaba con 8.695 metros cúbicos formados por más de 30.000 palés. Las hogueras celebradas en los barrios de La Haya se han convertido en toda una tradición en la que trabajan decenas de voluntarios durante todo el año y que llegan a reunir a más de doscientas personas en cada pira durante los últimos días de diciembre. La administración se ha involucrado de lleno en la organización del evento para evitar conflictos pasados, donde los jóvenes hacían cualquier cosa por conseguir sumar un palé a su hoguera.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.