Ver Explorer

1 Temporada3 EpisodiosFactual
Explorer es una serie documental de National Geographic que ha realizado reportajes de investigación en múltiples países, ha mostrado partes del mundo desconocidas a los espectadores, ha desvelado misterios antiguos y ha indagado en diferentes ámbitos de la ciencia, la cultura y la naturaleza, convirtiéndose en una serie documental imprescindible para cualquier persona curiosa. A la cabeza de la investigación mundial, el programa mostró por primera vez en 1987 los restos del legendario Titanic. A su vez, en 2003 el programa encontró en Pakistán a la mujer afgana fotografiada de niña por Steve McCurry para la portada de la revista National Geographic, que se convirtió en un icono de la revista debido al impacto que sus hermosos y llamativos ojos verdes causaron. El programa también ha mostrado el mundo animal a los espectadores como ningún otro documental lo había hecho antes, valiéndose siempre de las tecnologías más innovadoras para mostrar al espectador escenas de la naturaleza insólitas. El equipo de Explorer ha arriesgado su vida durante los años de emisión del programa, exponiéndose a enfermedades como la malaria o al ataque de animales salvajes. Todo con el objetivo de mostrar a los televidentes las causas de los conflictos bélicos mundiales, imágenes insólitas de la naturaleza y otros contenidos de investigación. 'Explorer' ha sido presentado por diferentes personalidades a lo largo de los años: David Greenan, Tom Chapin, Robert Urich, Boyd Matson o Lisa Ling.

Género: Factual, Tecnología

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Los lobos del parque Yellowstone
Temporada 3 Episodio 9Los lobos del parque Yellowstone43 mins
El lobo gris y el oso pardo o grizzly son dos de las especies animales que habitan en parque nacional de Yellowstone y que provocan mayor a los miles de turistas que acuden cada día a este entorno natural. A principios del siglo XX la presencia del lobo fue eliminada por las autoridades de Estados Unidos porque amenazaba a la agricultura y ganadería de la zona del parque nacional de Yellowstone. Años después de su desaparición, el ecosistema del parque natural empezó a empeorar, los animales se quedaron sin alimentos y las plantas y los árboles comenzaron a desaparecer. Finalmente, los científicos y el gobierno se dieron cuenta de la importancia del lobo en la cadena alimentaria de los animales que habitan en el parque lo que resulta fundamental para mantener el ecosistema. Así que en el año 1995, repoblaron el parque nacional con una treintena de lobos que habían sido capturados en el Valle Mackenzie en Canadá. La llegada de los lobos hizo que el ecosistema del parque comenzase a repuntar. El equipo de 'Explorer' se acerca a los lobos que habitan en Yellowstone. Esta especie es resistente a las bajas temperaturas y no se suele mover en grandes manadas. En ocasiones es complicado localizarlos en la extensión del parque y hay que hacerlo desde el aire subidos en un aeroplano. Los turistas que acuden al parque tienen como objetivo visitar a los lobos que allí habitan, para ello van acompañados de guías especializados. El parque nacional de Yellowstone, se extiende por los estados de Wyoming, Montana e Idaho. Está considerado el parque nacional más antiguo del mundo. Los nativos norteamericanos vivieron en las extensiones del parque durante once mil años. El parque está situado encima de la caldera de uno de los volcanes de Estados Unidos y por este motivo en Yellowstone se puede contemplar el géiser Old Faithful, una de las principales atracciones del parque.
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 12

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.