Ver FBI: Most Wanted

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver FBI: Most Wanted

1 Temporada4 EpisodiosDrama
Desde que el FBI creó la lista de los criminales más buscados en 1950, por sus hojas han pasado más de 521 personas lo suficiente ingeniosas y preparadas para eludir la justicia. Capitaneados por el experimentado agente Jess LaCroix, un pequeño equipo altamente cualificado se desplazará por todo el país para localizarlos. Y es que los criminales más audaces necesitan de un grupo de élite para ser capturados. Los agentes se enfrentarán a todo tipo de casos, que involucran a grandes conocidos del crimen organizado, donde las mentiras y el círculo más cercano de cada fugitivo son clave para dar con ellos. LaCroix y su equipo elaborarán perfiles, buscarán en el entorno del fugitivo y mirarán dónde nadie más mira en una exhaustiva y tensa investigación en la que cada minuto cuenta. Dick Wolf, ganador de un Emmy y creador de la serie 'FBI', es uno de los productores de 'FBI: Most Wanted' que nació como una serie derivada de 'FBI', en la que el capítulo 18 de la última temporada se introdujo al equipo de LaCroix después de que un oficial de aduanas asesinase a toda su familia y huyese de la justicia. Por su parte, el actor Julian McMahon es la cara visible de un escuadrón que acoge distintas personalidades y cuya vida personal aporta dramatismo a la serie. Dick Wolf es un gran conocido de televisión americana gracias a su trabajo en varios programas de televisión y películas. En 1997, ganó un Emmy como productor ejecutivo por 'Ley y Orden'. Además, a lo largo de su carrera ha conseguido un Premio Peabody, un Premio del Gremio de Escritores de América y cuatro Premios Edgar.

Género: Drama

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Mono
Temporada 1 Episodio 1Mono40 mins
Justin Brock es un médico pluriempleado. Además de atender día tras día a sus pacientes en una clínica, trafica con opiáceos a cambio de dinero en efectivo. Una noche, después de una dura jornada de trabajo, Brock regresa a su casa y allí encuentra a un hombre revolviendo en su escritorio. Tras efectuar dos certeros disparos que acaban con el desconocido, el médico asesina también a su esposa, que consigue llamar a los servicios de emergencias antes de fallecer. Brock huye y pasa a formar parte de la lista de criminales más buscados del FBI. Para capturarlo, el agente Jess LaCroix y su equipo entran en acción. El escuadrón viaja en un autobús, aparentemente normal, que sirve como oficina móvil y está dotado de alta tecnología. El equipo está compuesto por mentes brillantes con vidas personales complejas empezando por jefe LaCroix, cuya mujer murió en Afganistán cuatro años atrás. Juntos tuvieron una hija, Tali, a la que ha criado con la ayuda del padre de su amigo Clinton Skye. Por su parte, Ken Crosby trabaja por gestionar los ataques de ira que sufre cada vez que él o su equipo se siente amenazados. Después de elaborar un perfil de Brock e indagar sobre su pasado, los agentes toman como punto de partida la ciudad de Newburgh, en Nueva York. La serie, producida por un gran conocido del mundo de la televisión estadounidense como es Dick Wolf, ofrece a los espectadores, al igual que 'FBI', grandes dosis de adrenalina y acción. El primer capítulo se estrenó en Estados Unidos el 7 de enero de 2020 con una audiencia que superó los siete millones de espectadores. El responsable de interpretar a Justin Brock fue el actor Henry Thomas, que ha pasado la historia por interpretar a Elliott en el clásico de Steven Spielberg 'E.T. El Extraterrestre'.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.