Ver For Life: Cadena Perpetua

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver For Life: Cadena Perpetua

1 Temporada5 EpisodiosDrama
Aaron ingresa en prisión como consecuencia de una condena por un crimen que no cometió. En prisión se convierte en abogado para defenderse de su injusta condena y, además, defenderá a otros prisioneros en situaciones igualmente injustas. El motor que inspira sus acciones es la familia que deja en el exterior y con la que sueña con volver a reunirse si consigue revocar su cadena perpetua. La relación del prisionero con los trabajadores de la prisión tampoco será sencilla. En especial, el director que supervisa el funcionamiento de la prisión, que tiene una mentalidad reformista y trata de ayudar a Aaron en todo lo que puede pero que, a lo largo de los episodios mantendrá una tensa relación con él, debido a que Aaron también quiere velar por los intereses de su propia familia.

Género: Drama

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Piloto
Temporada 1 Episodio 1Piloto41 mins
Después de mucho trabajo, el condenado a cadena perpetua Aaron (Nicholas Pinnock) ha sido nombrado abogado defensor y puede empezar a ejercer para tratar de revocar su pena y ayudar a sus compañeros de prisión. El primer caso en el que trabaja es el de un compañero, José Rodríguez, que ha sido condenado por comprar las drogas que provocaron una sobredosis a su novia y que casi le cuesta la vida. El caso de José lleva a Aaron a enfrentarse a un fiscal a cargo de Glen Maskins, un hombre que no trae precisamente buenos recuerdos al nuevo abogado, ya que es el responsable de su injusta condena por un delito que no cometió y que, si las cosas no cambian, ha alejado a Aaron de su famila de por vida. Pronto comienza una guerra entre ambos. Maskins pide a O'Reilly que sabotee la defensa de Aaron quitando del medio a los dos únicos testigos que tiene.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.