Ver Forjado a fuego

5 Temporadas71 EpisodiosFactual
Los mejores fabricantes de armas compiten construyendo desde hachas vikingas hasta espadas de samurái o dagas indias. La serie presentará todas las semanas nuevas armas y concursantes, así como asombrosas pruebas a las que van a someter sus creaciones. En cada episodio, cuatro competidores tratan de demostrar que pueden construir cualquier arma mejor que nadie ? y a mano. Este programa convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la creación de armas en una batalla de ingenio a contrarreloj. Los concursantes compiten en una serie de desafíos eliminatorios utilizando el ‘almacén’ de herramientas de que disponen; cada reto se centra en la fabricación de un arma que será valorada por un reconocido grupo de expertos. La carrera para crear el arma elegida en cada episodio se convierte en un viaje por la historia de la armería con limitaciones de tiempo propias de ‘Misión imposible’ y un final explosivo.

Género: Factual

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

La espada de los cruzados
Temporada 1 Episodio 2La espada de los cruzados39 mins
Nuestros cuatro espaderos luchan por aplicar una técnica especial japonesa de endurecimiento en las hojas. Después de una difícil primera ronda, los dos concursantes restantes regresan a casa con tan solo cinco días para forjar la legendaria espada de los cruzados. Una vez listas para la batalla, las armas son sometidas a una serie de pruebas extremas de la época medieval; solo uno puede salir victorioso y ser coronado como campeón.
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.