Ver Fortalezas Medievales

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Fortalezas Medievales

1 Temporada1 EpisodioFactual
No hay nada más representativo de la Edad Media que los castillos. Eran centros económicos, hogares fortificados y sitios de innumerables batallas. Pero ¿cómo era la vida detrás de los muros de estos fortalezas medievales? La primera parte de nuestro documental sigue el desarrollo de los castillos, desde sencillas fortificaciones de madera hasta fortalezas y residencias de caballeros y emperadores más complejas. Nos adentraremos en sus dormitorios, así como en sus letrinas, cocinas y establos. Arqueólogos e historiadores disiparán muchos de los mitos y leyendas que los rodean incluso hoy día. La segunda parte examina la función militar de los castillos desde el siglo XI hasta el XVI. Tuvieron que resistir a los arietes, catapultas y trincheras, lo que exigía de continuas nuevas soluciones para su defensa, hasta que, finalmente, los cañones de gran calibre los derrotaron.

Género: Factual

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Más allá de los muros
Temporada 1 Episodio 1Más allá de los muros52 mins
Los castillos eran bastiones del poder. Sin embargo, ¿cómo era la vida detrás de sus muros? La primera parte de nuestro documental sigue el desarrollo de estos lugares, desde sencillas fortificaciones de madera hasta fortalezas y residencias de caballeros y emperadores más complejas. Nos adentraremos en sus dormitorios, letrinas, cocinas y establos, así como en sus procesos de construcción. Arqueólogos e historiadores disiparán muchos de los mitos y leyendas que los rodean incluso hoy día.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.