Ver FOX Gamer

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver FOX Gamer

1 Temporada6 EpisodiosEstilo de vida
Los videojuegos llevan más de cuarenta años en nuestras vidas pero en los últimos años han alcanzado un importante auge social y económico con la aparición de los eSports o deportes electrónicos, una forma de entretenimiento que se adivina como la más importante de las próximas décadas. Los eSports son competiciones de videojuegos multijugador que cuentan con millones de seguidores gracias a la expansión de internet y las nuevas tecnologías. Lo que en un principio eran torneos minoritarios se han convertido en todo un fenómeno en el que participan jugadores profesionales y millones de fans de los videojuegos que lo siguen desde sus casas o que llenan estadios de todo el mundo. Pero no todos los videojuegos son considerados eSports ya que deben reunir una serie de requisitos como que permita el enfrentamiento entre dos o más jugadores en igualdad de condiciones; estrategia en tiempo real; disparos en primera persona; y arenas de batalla multijugador online, más conocido como MOBA (Multiplayer online battle arena). Algunos de los videojuegos más populares en este campo son: 'League of Legends', 'StarCraft', 'Dota', 'Counter-Strike', 'Call of Duty', 'Street Fighter', 'Heartstone', 'Worlf of Tanks'...

Género: Estilo de vida

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

FOX Gamer 29
Temporada 1 Episodio 29FOX Gamer 2912 mins
Este espacio informa sobre las tendencias y novedades más relevantes y esperadas de la industria de los videojuegos y los eSports como los lanzamientos más esperados por los aficionados, las últimas noticias sobre jugadores de índole internacional o los eventos que no pueden faltar en la agenda. Los grandes creativos y programadores de la industria como Hideo Kojima o John Carmack continúan superándose con productos y motores que superan todas las expectativas. Por su parte, los eSports continúan ganando notoriedad, seguidores y empresas interesadas en invertir en su desarrollo y promoción. Tanto es así, que los grandes torneos del circuito consiguen reunir audiencias millonarias para ver a los mejores jugadores del planeta. Competiciones como la final del Mundial de 'League of Legends', la 'Overwatch League' o la 'ESL' reúnen competitivos equipos de distintas nacionalidades que luchan por proclamarse campeones del mundo. No son muchos los videojuegos que tienen rango de deporte electrónico. Para serlo tienen que cumplir una serie de condiciones específicas como que el juego permita el enfrentamiento directo entre jugadores, que los participantes compitan en igualdad de condiciones o que existan competiciones profesionales o amateurs regladas. La creciente popularidad de los eSports exige cada vez más jugadores profesionales, mejores rutinas de entrenamiento e incluso un marco jurídico que regule el funcionamiento del sector con el objetivo de evitar situaciones de fraude o vacío legal.
  • Episodio 29
  • Episodio 30
  • Episodio 31
  • Episodio 32
  • Episodio 34
  • Episodio 35

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.