Ver Franklin y Bash

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Franklin y Bash

2 Temporadas5 EpisodiosDrama
El padre de Jared, Leonard Franklin, llega a Los Ángeles para comprar el bufete de abogados a Stanton Infeld con la intención de cerrarlo, lo que podría dejar sin trabajo a mucha gente. Pero los muchachos no están dispuestos a permitir que esto ocurra. Tanto Jared Franklin como Peter Bash y todos los demás miembros del despacho se movilizan para asegurar o cambiar los votos de la junta directiva y evitar así la venta. En su lucha por salvar la empresa, llegan hasta el punto de abordar el avión corporativo de Leonard Franklin, quien demuestra una vez más que no se parece en nada a su hijo. Por otra parte, un viejo amigo de Peter Bash pide la ayuda del letrado. Se trata de Tommy Dale, quien fue compañero de estudio de Peter y es ahora congresista. Para evitar que se haga público un escándalo sexual, el congresista Dale ha decidido abandonar la campaña para el cargo de gobernador.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Ve y dilo en la montaña
Temporada 1 Episodio 10Ve y dilo en la montaña40 mins
Jared Franklin y Peter Bash son dos jóvenes y poco tradicionales abogados de Los Ángeles que después de ganarle un juicio a Damien Karp, uno de los más prestigiosos letrados del reconocido despacho Infeld Daniels, reciben una suculenta oferta del propio dueño del bufete para entrar a formar parte de su empresa y así darle un aire fresco y renovado a la firma. Los dos amigos están dispuestos a aceptar la propuesta siempre y cuando se les asegure que van a seguir trabajando en el mismo tipo de casos en los que solían destacar y que además pueden continuar usando sus métodos poco ortodoxos para intentar ganar. Una vez incorporados a su nuevo trabajo tendrá que hacer frente a la rigidez de sus compañeros, especialmente del propio Karp, aunque para ello contarán con la ayuda inestimable de Carmen Phillips, una exconvicta que está disfrutando del régimen de libertad provisional y que hace labores de detective, y de Pindar Singh.
  • Episodio 10

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.