Ver Gomorra

Disfruta de un mes gratis para ver todas las temporadas. Cada martes, estreno de dos nuevos episodios de la T4 solo en Sky.

Disponible para descarga

Todas las temporadas

Sin permanencia

Sinopsis

Gomorra cuenta el día a día del clan Savastano, una de las organizaciones más poderosas e influyentes de la Camorra napolitana. Basada en la exitosa novela homónima de Roberto Saviano, disfruta de todas las temporadas en Sky.

Salvatore Esposito
Gennaro "Genny" Savastano

Cristiana Dell'Anna
Patrizia Santoro

Marco D'Amore
Ciro Di Marzio

Arturo Muselli
Enzo 'Sangre Azul'

Play
0:00
0:00
Volume_mute
Fullscreen

Temporada 4

El clan Savastano expande su negocio hasta Londres, donde se enfrentarán a nuevas amenazas y enemigos despiadados. Genny y Patrizia tratan de establecer un nuevo equilibrio de poder en Nápoles, mientras que Enzo y Valerio luchan por consolidar su propia banda mafiosa en los bajos fondos de la ciudad.

Gomorra Temporda 1

Temporada 1

Secondigliano, el barrio más peligroso de Europa, está en manos del temido Pietro Savastano. Buscando hacerse un nombre en la Camorra, el joven Ciro Di Marzio tiene la tarea de quemar la casa de la madre de Salvatore Conte, el principal enemigo de Pietro. Tras completar la tarea, Ciro se gana la confianza de Pietro, que confiará en él para que instruya a su hijo Genny como futuro jefe del clan.

Gomorra Temporda 2

Temporada 2

Pietro Savastano consigue fugarse de la cárcel, escapa a Colonia y deja Secondigliano en manos de Malammore mientras busca venganza. Ciro, por su parte, formará una alianza con Salvatore Conte.

Gomorra Temporda 3

Temporada 3

La tercera temporada arranca justo después de la sangrienta batalla que cerró la segunda entrega de la serie y profundiza en la lucha de poder que está por llegar entre Secondigliano y los barrios del centro de Nápoles.

Destacados

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.