Ver Gordon Ramsay: fuera de carta

1 Temporada2 EpisodiosFactual
A lo largo de su viaje, Gordon Ramsay cenará Lawa de Chuno con una familia peruana a 3.000 metros sobre el nivel del mar, escalará las montañas de Marruecos en busca de setas o se aventurará a pescar con red en las cataratas de Khone en Laos. Pero también cocinará, y lo hará hasta en un horno hecho de tierra. En cada capítulo, Gordon explorará los sabores más tradicionales de cada lugar. Salmón ahumado en Alaska, sopa de pescado en Laos o ají amarillo en Perú, son solo algunos de ellos. Cada región del mundo cuenta con un sabor especial que emana de su cultura y biosfera. Además, reconocidos chefs como: Virgilio Martínez, Monique Fiso, Najat Kaanache, Joy Ngeuamboupha, Lionel Uddipa y Sheldon Simeon acompañarán a Ramsay en una búsqueda especial cuyo objetivo es dar con alimentos distintos capaces de transformar por completo cualquier plato. Cada chef, junto a amantes de la cocina local, retarán a Ramsay a que prepare un plato con ingredientes concretos de ese lugar para determinar si ha conseguido aprender suficiente sobre su gastronomía. La audiencia tendrá la oportunidad de ver a Ramsay fuera de la cocina inmerso en una experiencia que aúna gastronomía y aventura. 'Gordon Ramsay: Fuera de Carta' lleva al chef escocés a entender y a trasladar la importancia de cuidar y mantener las tradiciones gastronómicas de cada lugar ya que es uno de los secretos mejor guardado de la cultura de cada lugar. Gordon Ramsay es uno de los chefs más mediáticos del mundo. Además de por su talento, el chef escocés es conocido por su mal carácter en programas como 'Pesadilla en la Cocina', pero Gordon no siempre soñó con ser cocinero. De joven lo que quería ser era jugador de fútbol. Formó parte del equipo Glasgow Rangers hasta que una lesión de rodilla lo apartó de este deporte cuando tenía 19 años. En 'Gordon Ramsay: Fuera de Carta' el chef se sumerge en un viaje cultural que lo llevará a enfrentarse a desafíos con los que jamás había contado.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Prueba un mes gratis

Perú
Temporada 1 Episodio 1Perú46 mins
En este primer episodio, el chef recorrerá el Valle Sagrado de los Incas en Perú. A casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, Gordon visitará mercados, conocerá a una familia de agricultores con los que cenará Lawa de Chuno, cocinará en un horno de barro y escalará, junto al Chef Virgilio Martínez, un acantilado en busca de una peculiar hierba. Hace cientos de años, el Valle Sagrado era el corazón el Imperio Inca. Si bien muchas cosas han cambiado, la altitud de esta región y la biodiversidad de su ecosistema siguen vivas. Los agricultores de hoy siguen preservando costumbres ancestrales. La altitud lo cambia todo, desde el sabor hasta la cocción de los productos. El chef Virgilio Martínez es conocido en todo el país por utilizar con ingredientes indígenas y dar un toque vanguardista a la cocina andina. En su restaurante trabajan con técnicas milenarias, mientras investigan cómo adaptar procesos más modernos sin perder el sabor en la cocina. La biodiversidad de la zona ofrece posibilidades infinitas a la hora de utilizar alimentos orgánicos. El valle cuenta con más de 4.000 variedades distintas de papas. Los andinos fueron las primeras personas en cultivarlas. Las especies más curiosas son de color morados oscuro por fuera y rojo en su interior. El chef Ramsay tendrá la oportunidad de preparar unos huevos revueltos en un horno de barro que ya utilizaban los Incas. Los ingredientes están listos: huevos, ají amarillo, ajo, nata y sal rosa del valle. ¿Será Gordon capaz de hacer un buen revuelto? Una de las técnicas culinarias más antigua de la cultura andina hace referencia a uno de estos hornos de barro, la huatia. Durante cientos de año se ha empleado para la cocción de tubérculos como papas o achiras. Se trata de un horno de barro o de pedazos de tierra endurecida. En el interior se prende leña que se deja encendida un par de horas hasta que calienta bien. Entonces se retira la lumbre, se introducen los tubérculos y se derriba el horno. Se cubre todo con abundante tierra y media hora después se escarba con cuidado para sacar los alimentos ya cocidos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.