Ver Grandes Imperios

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Grandes Imperios

1 Temporada1 EpisodioFactual
Esta serie explora los imperios más grandes de la Historia como nunca antes se había hecho. Cada episodio resalta las intrigas políticas, las ‘vendettas‘ personales, los enredos familiares y la tensión, agitación y caos continuos que dieron forma a estas civilizaciones y las llevaron a su destrucción desde dentro. ’GRANDES IMPERIOS’ no ofrece una visión general, sino que cada episodio analiza en profundidad un capítulo clave de la Historia, ya sea un período de tiempo específico, una dinastía o un reinado. Este enfoque de ‘inmersión profunda‘ permite disfrutar de muchas temporadas de episodios fascinantes y llenos de revelaciones.

Género: Factual

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Los celtas: Sangre, sacrificio y...
Temporada 1 Episodio 6Los celtas: Sangre, sacrificio y...47 mins
En su apogeo, el Imperio celta se extendió por el mundo antiguo desde Irlanda y Gran Bretaña hasta Turquía y Checoslovaquia, desde Bélgica y la Galia a España e Italia. Saquearon Roma, invadieron Grecia e incluso intentaron someter a los faraones de Egipto. Sin embargo, se trataba de un imperio sin emperador, una civilización que abarcaba el continente pero que no tenía un gobierno central. La religión de los celtas, dirigida por sacerdotes conocidos como druidas, fue descrita por los antiguos como cruda y violenta. Los druidas servían como sacerdotes y líderes religiosos, pero también como jueces y sacrificadores. Los celtas eran famosos por cortar y embalsamar cabezas; veían la cabeza humana como el centro de las emociones y de la vida misma.
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.