Ver Hatfields & McCoys

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Hatfields & McCoys

1 Temporada3 EpisodiosDrama
Al final del primer episodio, el destino de Johnse Hatfield estaba en el aire y Roseanna McCoy corrió a los Hatfield para decirles que su familia lo había secuestrado, traicionando a los suyos. Ambas familias coinciden en un lugar al mismo tiempo, y después de que Devil Anse y Randall McCoy se crucen, se produce una pelea entre sus familiares. Algunos de los muchachos McCoy apuñalan y disparan a Ellison, uno de los Hatfield más pacíficos. Devil Anse y el tío Jim encarcelan a los hijos de Randall en su propiedad, negándose a negociar a pesar de que la esposa de Randall, Sally, va a suplicar por sus vidas. Perry, el primo abogado de Randall, logra que los cazarrecompensas vayan tras los Hatfield, y a medida que estos van llegando en busca de los del clan, se producen más luchas por la tierra y la jurisdicción, esta vez entre los gobernadores de Kentucky y Virginia Occidental.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Episodio 1
Temporada 1 Episodio 1Episodio 198 mins
Después de que dos combatientes confederados de la Guerra Civil Americana regresen a sus casas tras compartir vivencias en el frente, estalla el enfrentamiento y la tensión entre sus familias. Devil Anse Hatfield y Randall McCoy viven en la zona fronteriza del oeste de Virginia y Kentucky y mantendrán su enemistad a lo largo de varias décadas, sin dudar en cogerse la justicia por su propia mano. A medida que crecen las hostilidades y las fuerzas externas se involucran en la lucha, los estados donde viven las familias están cada vez más al borde de otra guerra, sobre todo a partir de que las noticias sobre la disputa comienzan a llegar a los titulares internacionales. La serie está basada en un conflicto que existió realmente y que, además de esta miniserie, dio lugar a diversas manifestaciones en la cultura popular, como la TV-movie 'Los Hatfield y los McCoy', estrenada en 1975.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.