Ver Homeland

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Homeland

1 Temporada5 EpisodiosCrimen
La serie se inicia con la historia del sargento Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis. Brody había sido dado por muerto tras 8 años desaparecido, ahora es rescatado por el ejército estadounidense de la custodia de Al Qaeda. De vuelta en su país, es recibido con honores y aparentemente el infierno al que fue sometido parece no haberle pasado factura ni a su físico ni a su mente. Carrie Mathison, una agente de la CIA, interpretada por Claire Danes, sospecha que Brody esconde algo y cree con firmeza que le han lavado el cerebro y que ahora trabaja a las órdenes de la organización terrorista islámica. Carrie comparte su teoría con Saul Berenson, su superior, quien cuestiona sus sospechas debido a la condición de Carrie, que padece un trastorno bipolar lo que la hace inestable emocionalmente. Es entonces cuando Carrie decide vigilar a Brody por su cuenta y a través de cámaras de vigilancia controla la vida en su casa con su familia. Este es el punto de partida de un thriller repleto de acción, confabulaciones, espionaje, traiciones y complicadas tramas internacionales que nos lleva por el mundo de Carrie, y su trabajo en la Agencia Central de Inteligencia en varios países, para detener las diferentes amenazas terroristas que acechan al mundo. La serie ha supuesto un éxito de público y crítica y ha sido galardonada con varios premios para sus protagonistas así como para la ficción. Homeland está basada en 'Hatufim', una serie israelí de Gideon Raff. La quinta temporada de la serie estuvo ambientada en Berlín, la sexta tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York.

Género: Crimen

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Falsos amigos
Temporada 8 Episodio 3Falsos amigos48 mins
Carrie sigue luchando contra los recuerdos de su cautiverio en el gulag ruso. Para poder aclarar todos esos pensamientos debe reunirse con Yevgeny e investigar motivos de su estancia en Kabul. Los superiores de la agente Mathison la obligan a volver a Alemania, pero ella hace caso omiso a esta orden y convence al jefe de la estación de la CIA en Kabul para que le permita reunirse con Yevgeny. Su superior accede, pero va a espiar esa reunión para descubrir si Carrie está actuando como una agente doble. Los agentes de la CIA no pueden obtener ninguna información de la reunión entre Carrie y Yevgeny porque esta se celebra en una concurrida plaza de Kabul a la hora del rezo y al lado de una fuente. Durante el encuentro, Yevgeny le promete a Carrie que él no quiere hacerle daño y le recuerda que le salvó la vida cuando quería suicidarse y que ella le confió uno de sus mayores secretos sobre su hija Frannie. Por su parte, Saul es secuestrado por Haqqani. El líder talibán lo acusa de haber filtrado al gobierno el encuentro que iban a tener ambos. Berenson le insiste a Haqqani que él no fue el chivato y le asegura que dentro de su organización se encuentra el topo. Haqqani no tarda en descubrir quién es la persona que filtra la información, pero le supondrá un disgusto. Después de localizar al chivato, Saul es liberado y mantiene una reunión con Haqqani. Ambos tienen un objetivo común: alcanzar la paz. El primer paso para la paz es que los talibanes deben abandonar las armas y a cambio se les ofrece amnistía para los combatientes, puestos en el nuevo gobierno y legitimidad política. Mientras tanto, en Estados Unidos reciben la noticia de la liberación de Berenson y ahora ven más cerca el acuerdo de paz. El presidente Warner es advertido por su jefe de gabinete de las intenciones del joven vicepresidente de ascender dentro de la Casa Blanca. Este es el sexto episodio de 'Homeland' que dirige Keith Gordon. También ha participado en series como 'Fargo', 'The Leftovers' y 'Desde otro lugar', entre otras, y ha trabajado como actor en otras producciones como 'The Bridge' y 'Dexter'.
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.