Ver Iluminar el océano

Tecnología
Las inexploradas profundidades del fondo marino del océano siempre ha sido una de las zonas más inhóspitas del planeta y uno de los mayores misterios para el hombre. En la actualidad, sirviéndonos de la tecnología de la que disponemos podemos averiguar qué es lo que se esconde bajo las profundas y oscuras aguas de nuestro planeta. A través de programas de recreación digital podemos ser testigos de qué aspecto tiene el fondo del mar. Este suelo marino tiene sus propios accidentes geográficos, que descubriremos de la mano de simulaciones por ordenador, desvelando uno a uno los secretos que nos ocultan las aguas oceánicas. De la mano de 'Iluminar el océano' recorreremos los recónditos lugares que nos es imposible descubrir de forma natural y observaremos la vida que fluye por las aguas del Océano Atlántico, las más profundas del planeta, y la cantidad de vida que se abre paso en estas condiciones adversas y bastante extremas. Un grupo de científicos serán los protagonistas de esta aventura y quienes nos llevarán de la mano por este curioso recorrido virtual. Basándose en datos científicos, los expertos se valdrán de un software especializado diseñado para la ocasión que controlan mediante súper ordenadores para guiarnos en esta experiencia. El océano Atlántico es la parte de océano que separa América de Europa y África y se extiende desde el océano Ártico hasta el Antártico. Se trata del segundo océano más extenso de la Tierra por detrás del océano Pacífico y ocupa el 20 por ciento de la superficie del planeta y el 26 por ciento del total de tierras sumergidas.

Director: Kathleen Cromley

Reparto:

Género: Tecnología

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.