Ver Instinct

1 Temporada13 EpisodiosDrama
El Dr. Dylan Reinhart es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando conductas psicopáticas a sus alumnos. Pero cuando la tenaz detective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Lizzie Needham, recurre a él para ayudarla a atrapar a un asesino en serie que está usando el primer libro de Dylan como un tutorial, él se siente atraído por el caso y sale de su retiro para incorporarse a su antigua vida. Colaborando en la investigación vemos a Julian Cousins, el inestimable compañero de Reinhart de la CIA con el que compite y rivaliza por brillantez e ingenio, pero que es capaz de descubrir los secretos más oscuros de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. La teniente Jasmine Gooden es la jefa de Lizzie; se siente contenta y sorprendida a la vez cuando su mejor detective acepta trabajar acompañada en un caso, ya que tras un trágico episodio ocurrido un año atrás no accede a trabajar en pareja. En el plano familiar tenemos a Andy, el marido de Dylan, que aunque lo ve motivado y revigorizado con su nueva ocupación, está preocupado porque ha roto el pacto de jubilarse y dejar el trabajo de detective atrás. Dylan y Lizzie forman un buen equipo a pesar de que al principio chocan en sus métodos y teorías, pero cuando se trata de atrapar asesinos forman la pareja perfecta. Alan Cumming es el actor protagonista que da vida a Dylan Reinhart. Él se ha consumado como intérprete reconocido tras siete temporadas encarnando a Eli Gold en 'The Good Wife', trabajo por el que recibió numerosas distinciones. Figuran en su estantería el Premio Emmy, el Globo de Oro y el Screen Actors Guild Award. Además, ha estado nominado para los Premios Satellite y Critics Circle. Sus créditos televisivos adicionales incluyen 'Sex and the City', 'Frasier', 'The L Word', 'Web Therapy' y 'Tin Man' Además, es el presentador de 'Masterpiece Mystery'; y escribió y protagonizó la comedia británica de situación 'The High Life'.

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Piloto
Temporada 1 Episodio 1Piloto41 mins
El profesor universitario Dylan Reinhart recibe una petición de ayuda por parte de Lizzie Needham, una reputada detective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Él no puede dejar pasar la oportunidad de regresar a su antiguo trabajo como agente de la CIA, para disgusto de su marido Andy, al que hizo una promesa de jubilarse y llevar una vida tranquila. Pero este caso es demasiado tentador para Reinhart, ya que el presunto criminal utiliza como tutorial un libro que él mismo escribió y fue líder de ventas. Aunque en un principio los caracteres de Dylan y Lizzie chocan, cuando se trata de atrapar asesinos forman un equipo ideal basado en sus instintos personales. El resto de la plantilla de agentes está formada por Julian Cousins, compañero y rival de Dylan en la CIA, pero muy hábil a la hora de encontrar información importante; y la teniente Jasmine Gooden, la jefa de Lizzie, que sabe que la joven es una de sus mejores profesionales y se alegra cuando acepta trabajar en equipo, algo que rechaza desde hace un año, cuando un trágico suceso la dejó marcada. El primer capítulo se emitió por primera vez el 18 de marzo de 2018 en Estados Unidos. Su estreno fue seguido por 9,05 millones de espectadores en este territorio. Marc Webb se ocupa de la dirección del episodio piloto. Debutó en 2009 con la comedia romántica '(500) Days of Summer', pero también es conocido por dirigir 'Canción de Nueva York' (2017), 'Crazy Ex-Girlfriend' (2015-2016), 'Sin límites' (2015) o 'The Office' (2010), entre otros títulos. El personaje de Dylan Reinhart, interpretado por el actor Alan Cumming es el primer líder abiertamente homosexual de un drama policial emitido en Estados Unidos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.